+60

Los mejores looks para mujeres mayores de 60 años

Las mujeres mayores de 60 años también pueden usar lo que deseen y quieran, sean tendencias o no. Esta vez les mostramos lo bien que pueden verse con estos looks de entretiempo firmados por una influencer italiana de 60 años.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:05 hs
Los mejores looks para mujeres mayores de 60 años
Esta influencer de 60 años nos enseña los mejores looks para el entretiempo Foto: Instagram

Flavia Ghirardi es una de las influencers de 6 décadas más conocidas en Europa, por su estilo y su increíble manera de vestir. En esta nota nos enseñará tres looks elegantes para esta época de entretiempo en donde el tiempo no es muy frío ni muy caluroso y necesitamos ideas para vestir.

Si tienes más de 60 años, este artículo es para ti. Recopilamos los mejores looks que necesitarás en este otoño o etapa de entretiempo, que a todas nos desconcierta debido al tiempo cambiante. ¿Qué nos ponemos? ¡Inspírate en Flavia Ghirardi!

Conjunto pijamero

El conjunto de pijamas es una gran opción para el entretiempo. Foto: Instagram. 

La moda pijamas vuelve aunque muchos ya la daban por descartada. Este tipo de conjuntos son un must-have para el entretiempo, ya que debajo de la camisa puedes llevar una camiseta o remera o por arriba un tapado o chaqueta. ¿Lo mejor? Puedes usarlo con zapatillas, sandalias, botines o botas. Además este conjunto de Zara lleva el estampado más famoso del 2022: a cuadros.

Abrigada pero chic

Abrigada pero divina. Es lo que nos afirma Flavia Ghirardi. Foto: Instagram. 

Flavia Ghirardi demuestra que las mujeres mayores de 60 años pueden lucir muy estilosas y abrigadas, al mismo tiempo. En este caso, la influencer llevó unos pantalones chinos en color beige, junto con una camisa celeste, un sweater beige y complementos en celeste como sus zuecos con hebilla y su clutch para añadir un toque de color al look.

De noche

Para la noche, apuesta por un mono satinado y una chaqueta de cuero. Foto: Instagram. 

Para la noche tenemos el look ideal y extra favorecedor para mujeres mayores de 60 años. Consta principalmente de un mono satinado que quieras, en color negro, rojo, azul, blanco. junto con una chaqueta de cuero negra y unos stilettos con tachas para combinar con lo rocker de la chaqueta y darle aires más despreocupados al look.

Flavia Ghirardi nos muestra los tres looks perfectos para el entretiempo y para mujeres mayores de 60 años. 

Archivado en