Celebrities

El blazer favorito de Dakota Johnson será nuestro preferido esta temporada

Dakota Johnson es una de las mujeres que se está abriendo paso en la moda gracias a que es embajadora de distintas marcas como Gucci. Hoy nos demuestra que hay un blazer que será infaltable para este año y que tú también querrás tener.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 19 de octubre de 2021 · 11:03 hs
El blazer favorito de Dakota Johnson será nuestro preferido esta temporada
Dakota Johnson nos enseña a usar el blazer más requerido de la temporada Foto: Glamour

Dakota Johnson cada vez viste mejor. Encontró un estilo propio, que está entre medio de lo elegante y lo casual. Ahora veremos un blazer del que te enamorarás y que vas a querer en tu armario esta temporada.

Dakota Johnson usa ese blazer que tú también deberías tener, si eres unas fashionista como ella. Es fácil de combinar e ideal tanto para llevar con jeans como para lucirlo con pantalones sastre.

Dakota Johnson hace que el blazer a cuadros sea perfecto en este look. Foto: Who Magazine.

Nos referimos un blazer a cuadros en algún color neutro, como el gris o marrón ,como lleva Dakota Johnson. En este primer look decidió combinarlo con unos pantalones cropped, un top de tirantes nude y unos zuecos de tacón fino en azul. Un atuendo perfecto para ir bien vestida a la oficina.

Para un look más casual apuesta por jeans, mocasines y camiseta. Foto: Pinterest.

Si quieres algo más casual puedes combinar este blazer con unos jeans rectos como los que usa Dakota Johnson junto con una camiseta negra, unos mocasines negros y un bolso cuadrado de animal print para darle más personalidad al look.

Por último Dakota Johnson se atreve a usar un look sastre con unos pantalones marrones, una blusa blanca. unas sandalias camel y el infaltable en su armario: el blazer a cuadros.

Dakota Johnson aplica el estilo sastre con este blazer. Foto: Hot and Viral News.

Dakota Johnson nos inspira con este modelo de blazer para armar looks combinándolo con un vestido largo o hasta un par de jeans.

Archivado en