El blazer favorito de Dakota Johnson será nuestro preferido esta temporada

El blazer favorito de Dakota Johnson será nuestro preferido esta temporada

Dakota Johnson es una de las mujeres que se está abriendo paso en la moda gracias a que es embajadora de distintas marcas como Gucci. Hoy nos demuestra que hay un blazer que será infaltable para este año y que tú también querrás tener.

Angeles Alvarez

Dakota Johnson cada vez viste mejor. Encontró un estilo propio, que está entre medio de lo elegante y lo casual. Ahora veremos un blazer del que te enamorarás y que vas a querer en tu armario esta temporada.

Dakota Johnson usa ese blazer que tú también deberías tener, si eres unas fashionista como ella. Es fácil de combinar e ideal tanto para llevar con jeans como para lucirlo con pantalones sastre.

Dakota Johnson hace que el blazer a cuadros sea perfecto en este look. Foto: Who Magazine.

Nos referimos un blazer a cuadros en algún color neutro, como el gris o marrón ,como lleva Dakota Johnson. En este primer look decidió combinarlo con unos pantalones cropped, un top de tirantes nude y unos zuecos de tacón fino en azul. Un atuendo perfecto para ir bien vestida a la oficina.

Para un look más casual apuesta por jeans, mocasines y camiseta. Foto: Pinterest.

Si quieres algo más casual puedes combinar este blazer con unos jeans rectos como los que usa Dakota Johnson junto con una camiseta negra, unos mocasines negros y un bolso cuadrado de animal print para darle más personalidad al look.

Por último Dakota Johnson se atreve a usar un look sastre con unos pantalones marrones, una blusa blanca. unas sandalias camel y el infaltable en su armario: el blazer a cuadros.

Dakota Johnson aplica el estilo sastre con este blazer. Foto: Hot and Viral News.

Dakota Johnson nos inspira con este modelo de blazer para armar looks combinándolo con un vestido largo o hasta un par de jeans.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?