Zendaya llevó un look low cost a su primera alfombra roja

Zendaya llevó un look low cost a su primera alfombra roja

Zendaya no tiene problemas en recordar cómo se vestía en sus primeros tiempos como famosa.

MDZ Femme

MDZ Femme

A sus 25 años, Zendaya se encuentra en constante ascenso y es una de las artistas más codiciadas del momento. Sin embargo, tiene un pasado en el que comenzó de abajo y prueba de esto se encuentra en el atuendo low cost que vistió en su primera “alfombra roja”. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.
 

Fuente: Instagram.

 

Zendaya y el recuerdo de su look económico en su primera alfombra roja

Al día de hoy, cada vez son más las marcas prestigiosas que buscan vestir a Zendaya. Al mismo tiempo, la famosa actriz y cantante se luce como nunca en festivales y en eventos en los que tiene que transitar por la icónica alfombra roja.

Tal es así que, hace poco, en el Festival de Venecia, muchos la compararon con Jessica Chastain, ya que ambas eligieron el mismo vestido. Para sorpresa de la gran mayoría, la joven que trabaja en la nueva adaptación de Duna salió bien parada.

En entrevista con InStyle, la joven nacida en 1996 compartió lo que significa para ella el fenómeno de la alfombra roja. De acuerdo con sus palabras, se trata de eventos en los que todos tienen “sus propios personajes y narrativas” y construyen historias particulares.

Al mismo tiempo, recordó el particular look que eligió para el primer evento de estas características que le tocó vivir. Tal como ella misma dijo, fue para el estreno de su primera película y tenía 14 años.

“Mi atuendo era un montón de cosas que tenía de Target”, indicó haciendo referencia a la que es una de las tiendas más populares de Estados Unidos. “Me sentí genial (…) y eso es lo que realmente importa”, agregó.
 

Zendaya, su fortuna y su opinión acerca del mundo de las finanzas

En la extensa conversación que tuvo con la revista InStyle, la protagonista de Euphoria, la exitosa serie de HBO, también compartió algunos secretos acerca de cómo percibe el mundo de las finanzas siendo una figura que genera ingresos millonarios.

En línea con esto, hay que decir que, según la Revista GQ, Zendaya posee una fortuna que oscila alrededor de los 15 millones de dólares.

Acerca del ámbito de los negocios, la actriz que le dio voz a Lola Bunny en la nueva película de Space Jam indicó que se trata de algo a lo que aprendió a darle importancia con el correr de los años.

Según sus declaraciones, cuando era joven no encontraba interés en esto y sus padres tenían que obligarla a leer sus contratos. Después de lo que denomina como “ciertos altibajos”, comprendió que era una tarea de suma importancia y que tenía que realizar por su cuenta.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de los distintos looks que Zendaya suele vestir en las alfombras rojas?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?