Pelo

Los cortes de pelo que te harán lucir más alta y te rejuvenecerán

Muchas veces nos cortamos el pelo porque sí, porque estamos aburridas o simplemente queremos un cambio. Desde MDZ Femme te mostramos cuáles son esos cortes de pelo que sí pueden generar verdaderos cambios en tu altura y te rejuvenecerán.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 14 de octubre de 2021 · 23:05 hs
Los cortes de pelo que te harán lucir más alta y te rejuvenecerán
¡Te mostramos los cinco cortes que te harán lucir más joven y alta! Foto: La Neta Neta

¿Alguna vez pensaste que podías tener un corte de pelo y lucir más alta? ¿O incluso más rejuvenecida? Pues nosotras te afirmamos todo esto. Sí existen, no solo peinados, sino también cortes de pelo que cumplen con estas dos funciones y aquí te mostramos cinco para que te animes a un cambio bien pensado.

Corte cuadrado y con ondas

Este corte es muy fácil de llevar y más si tienes ondas o rulos. Foto: Somos mamás.

Este estilo de pelo desestructurado te quita varios años y te puede ayudar a lucir más alta si lo llevas por encima del hombro. Mientras más corto sea, más altura ganarás y, mientras más ondas o shaggy sea, te verás más rejuvenecida

Corte carré

El corte carré será nuevamente usado por todas. Foto: Marie Claire.

El carré ha sido un clásico desde hace mucho tiempo y como esta año vuelven los cortos- o los extra largos- lo unimos a nuestro conteo. Este tipo de corte de pelo es el mejor para mujeres con pómulos marcados y rostro alargado. Lo bueno es que puedes llevarlo súper lacio y seco o darle ese toque húmedo o wet hacia atrás y dejar que tus rasgos hablen por sí solos.

Crop bob

El crop bob vuelve de los 90´para ser usado en el 2022. Foto: Para Ellas. 

Este será uno de los cortes de pelo del 2022 que más se usarán según las pasarelas y el estilo callejero. El crop bob viene de los 90´para obtener su revancha. ¿Cuál es su beneficio? Que es parecido al corte cuadrado pero en general más corto, llevando el pelo por la nuca, lo cual hace que tu cuello luzca más largo y por ende, te da más altura

Pixie

El pixie se convirtió en el corte más usado desde el 2016. Foto: Telva. 

El pixie se quedó como uno de los cortes de pelo más usados por todas las mujeres desee 2016. El pixie tiene la capacidad de que, sin importar la edad, siempre te veas aún más joven de lo que eres. Además permite ver tus rasgos de manera más delicada y al estar al descubierto toda la nuca y el corte es en forma de V, te verás más alta sí o sí.

Bob

El bob: el corte que han llevado todas las famosas. Foto: Hola!

El bob ha sido el elegido por muchas estrellas y es un clásico. Si lo llevas hacia un lado, tu rostro se revigorizará con solo esta cambio. Y, como ya dijimos, si lo llevas por la nuca o lo haces asimétrico es decir, la parte de atrás más corta que la de adelante, se creará un efecto en el que tu cara se verá más alargada.

Estos son los cinco cortes de pelo que jamás te fallarán si quieres lucir más alta y rejuvenecida. ¡Pruébalos a todos!

Archivado en