Guapa

Los vestidos de Adele perfectos para resaltar curvas

La super talentosa cantante, Adele, suele recurrir a los vestidos negros como un gran comodín: sus claves para vestir este ítem de moda y deslumbrar

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:02 hs
Los vestidos de Adele perfectos para resaltar curvas
La super talentosa cantante, Adele, suele recurrir a los vestidos negros como un gran comodín.

Adele es la cantante con más canciones vendidas y reproducidas en el siglo XIX. Alcanzó las mil millones de reproducciones en Spotify con “Someone like you“ y su éxito sigue en escalada. Sin embargo, más allá de sus temas, su increíble voz y su impresionante forma de pisar los escenarios del mundo, Adele tiene una irrevocable virtud: la de vestir el comodín del little black dress como nadie.

Vestido negro sin hombros, un clásico de la estrella británica. Fuente. Vogue.

Adele y su secreto de estilismo: el vestido negro

Más allá de los récords en ventas y la fama de esta talentosa cantante, Adele tiene el don de la moda. Sabe cómo hacer con poco, mucho. Un escote perfecto, una textura adecuada y un “little black dress“ (pequeño vestido negro) puede transformarse en la prenda más estilosa para subir a un escenario internacional. Ella lo ha dejado demostrado. 

Mangas largas y brillos. Un estilo infalible. Fuente. MSN

La artista británica tampoco deja nada librado al azar. Sus estilistas saben de sus preferencias estéticas, de lo que más la favorece y del estilo de su música, que siempre está a tono con sus looks. 

Durante su sencillo Hello -que fue la canción más descargada en plataformas digitales y el video musical con más vistas de ese año en YouTube y Vevo- sus atuendos eran criticados, hasta fueron memes y burlas en las redes.

Lejos de ese momento, a medida que Adele se volvió un fenómeno musical comenzó a comprenderse su mensaje tan encantador como clásico en cuanto a la manera en la que se mostraba y las prendas elegidas.

El escote Bardot en vestido negro de terciopelo: un acierto. Fuente. Vogue

Sin entrar en cuestiones vinculadas a su visible cambio de figura tras adherir a un régimen de alimentación más sano y ejercicios, Adele ya era tendencia en su manera de llevar el vestido negro por sus estilosos escotes rígidos tipo Bardot, sin hombros, sensuales y con polleras acampanadas, algo que estiliza la figura. 

Varias veces apareció en las listas de las mejores vestidas gracias a su estilo entre elegante, chic y sobrio. En entrevistas, Adele, confesó que muchas veces estuvo destinada a disimular lo que no le gustaba de su propio cuerpo, pero que también reflejaba una personalidad romántica, clásica y femenina que le agrada.

Adele, reina del street style también. Fuente. Bazaar

Los secretos de Adele para elegir vestidos negros

Escotes, transparencias y brillos. Adele comenzó usando vestidos negros que la cubrieran más, incluso cuando se animaba a un escote lo cubría con glitter y transparencias pero aún así imponía tendencia. Elegía modelos corte princesa, o ceñidos a la cintura, con mangas pero hombros al descubierto, siempre tan sentadores, incluso para mujeres con gran estructura y espalda. El secreto es apelar al juego de luces que traen los brillos, las transparencias y elegir el escote según lo que queramos resaltar, en su caso: los hombros. 

Durante los Grammy 2021 enfundada en un vestido negro clásico. Fuente. Bazaar.

Escote Bardot. Este tipo de escote permite jugar con la esencia setentera y retro que traen texturas como el terciopelo y la seda. Con aires glamorosos, los vestidos negros de este estilo serán siempre un acierto. 

Con otra figura, se jugó más por los vestidos cortos pero en el mismo estilo con mangas amplias que siempre adoró. Fuente. Bazaar.

Mangas Balloon y seda. Más corto y con mangas infladas pero ceñidas en los puños, este tipo de vestido tiene los mismos aires setenteros que el anteriormente mencionado. Las líneas vintage encantan y transportan al esplendor de otras épocas. La moda es un juego. 

Adele en los Oscars. Fuente. Vogue.

Esperamos haber dado algunas pistas acerca de cómo elegir un buen vestido negro para estilizar tus curvas al estilo Adele ¡A dejar volar la imaginación la próxima vez que elijan su vestido negro para salir! ¿Qué esperas?

Archivado en