Tips para vestir

Brenda Asnicar y cómo combinar jeans rotos

Brenda Asnicar es una de las influencers con más peso en la Argentina y Europa. En su faceta como cantante solista, su estilo ha cambiado muchísimo a uno grunge y despreocupado. Los jeans rotos son sus favoritos y te mostramos cómo los lleva.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 11 de octubre de 2021 · 07:04 hs
Brenda Asnicar y cómo combinar jeans rotos
Brenda Asnicar nos muestra cómo llevar jeans rotos con sus consejos Foto: Wikipedia

Brenda Asnicar trabajó como actriz desde muy pequeña y desde ese momento su carrera despegó. Hoy dejó un poco de lado la actuación para centrarse más en el canto y su estilo es parte de su interpretación en el escenario. Informal con toques modernos es lo que caracteriza sus outfits, como sus jeans rotos, nuestra inspiración para esta nota.

Los jeans rotos son de los más clásicos que existen, como los rectos o los pitillo. Dependiendo la forma del jean- slouchy, baggy, wide leg- es la figura que se generará en tu cuerpo y Brenda Asnicar, al ser petite, se anima a los jeans rotos pero de tiro alto y de pernera ancha para darle más altura a su cuerpo. Tres distintos looks para que te inspires a la hora de usar estos pantalones.

Brenda Asnicar se anima a los jeans rotos con tops de escote profundo. Foto: Instagram

Como ya dijimos, Brenda Asnicar se deja llevar por los jeans de tiro alto y solo dos roturas en la zona de las rodillas para darse más altura. En este caso decidió combinarlo con un microtop de escote profundo en gris, unas botas negras y una chaqueta de denim creando un look muy de tendencia pero arraigado en la informalidad.

Los jeans blancos y rotos también son de los clásicos pantalones que debes tener. Foto: Instagram.

En segundo lugar, la cantante apostó por unos jeans blancos rotos y esta vez cropped y doblados hacia arriba. Brenda Asnicar nos muestra que este tipo de jeans puede ir geniales con un top o camisa anudada en blanco o negro y unos súper botines negros con suelo track para darle un aire más rocker al look.

Brenda Asnicar elige nuevamente estos jeans pero con bralette. Foto: Instagram.

En su último conjunto vuelven a aparecer sus jeans rotos favoritos pero esta vez con un bralette blanco y una chaqueta suelta estampada en blanco y rojo. Ella le añadió complementos perfectos para la noche como el bolso negro con flecos plateados y zapatos o stilettos negros.

Brenda Asnicar nos prueba que los jeans rotos pueden llevarse de mil maneras. Lo único que necesitas es elegir tus preferidos y combinarlos con todo tu armario. 

Archivado en