Tips para vestir

Javier de Miguel muestra cómo vestir de traje pero informal

Javier de Miguel es un hombre con un estilo casual en donde le encanta combinar prendas informales con algunas formales. Esta vez, nos enseña lo fácil que es armar un conjunto formal pero despreocupado.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:08 hs
Javier de Miguel muestra cómo vestir de traje pero informal
Javier de Miguel nos enseña a aplicar el traje pero de manera informal Foto: Instagram

Javier de Miguel es uno de los modelos más importantes en Europa. Además de desfilar en grandes pasarelas y modelar para distintas editoriales, su estilo está muy bien pensado y también es fácil de clonar. Te mostramos tres looks en donde viste de traje pero con toques informales.

El modelo apareció en el escenario de la farándula argentina ya que se lo vinculó con Eugenia "la China" Suárez, quien había viajado a España para asistir al Festival de San Sebastián y luego tomarse unas vacaciones. Este rumor, sea real o no, nos hizo poner el ojo en este bombón español. 

Así nos centraremos en sus looks y descubrimos que es una gran inspiración para armar distintos estilismos para ellos.

Los colores claros son de los mejores consejos para virar un traje formal a uno informal. Foto: Instagram.

Los trajes de colores claros son los más informales. En cambio, las tonalidades oscuras -como el negro o el azul- pueden usarse pero en una prenda y combinados con colores claros como el nude, crema, beige o blanco. Javier de Miguel lleva en este look unos jeans color crema con cinto y chaqueta en el mismo color.

Como verán la camisa blanca es infaltable y queda perfecta con este estilismo.ya que es se arma un conjunto ideal para la mañana o la tarde con colores aptos para este ciclo del día.

Las bermudas son una opción para los días de más calor. Foto: Instagram. 

Javier de Miguel se vuelve a presentar con colores cremas y el blanco pero esta vez le da un toque más veraniego y distinto a su look: las bermudas. Esta prenda de verano es súper chic y la chaqueta le añade ese aire formal, dándole otra impronta junto con la camisa estampada.

Puedes añadir un color oscuro a tu look pero combinado con colores claros. Foto: Instagram. 

Por último, Javier de Miguel le añade un poco de colores oscuros a este traje con una chaqueta azul marino pero sin dejar de lado los colores claros como el crema en su pantalón y el blanco en su camisa. 

Javier de Miguel nos presenta cómo vestir informalmente de traje con solo algunas prendas básicas y en colores específicos. ¡Usa sus consejos!

Archivado en