Horóscopo chino del fin de semana: los animales más favorecidos

Horóscopo chino del fin de semana: los animales más favorecidos

Si ya conoces tu animal, toma nota de la energía disponible.

MDZ Femme

MDZ Femme

Esta semana fue propicia para mover, como por ejemplo: hacer limpieza de la casa y energéticas, deshacerte de cosas que no sirven, iniciar  una dieta y tratamientos médicos.

Luego, hubo energía del Conejo. Positivo para inauguración, cobrar deudas, plantar, instalar equipos, reuniones de trabajo, reuniones de amigos, inicio de viajes, hacer pedidos. Y del dragón. Energía Balance. Positivo para equilibrar situaciones, hacer balance y planes a futuro, dejar malos hábitos, remodelar la casa, inicio de viaje.

Mientras que el viernes 22: Día Caballo, energía de inicio. Positivo para: casamiento, construcción y renovaciones, comenzar con nuevo empleo, reuniones de trabajo, diseñar o disolver acuerdo, mudanza, hacer pedidos, inicio de viaje.



El sábado 23: Día Cabra. Energía destrucción. Positivo para: hacer pedidos, tener cuidado al conducir y caminar en la vía pública, deshacerte de cosas, reubicar la cama, diseñar o disolver acuerdos.

El domingo será ideal para el Mono. Porque se podrá hacer pedidos, deshacerte de lo que no sirve, reubicar cama, cobrar deudas, actividades financieras y de inversión, comenzar nuevos negocios, evitar actividades de riego, cuidado con robos y en vía la pública.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?