La hija de Thalía muestra cómo se deben llevar los pantalones de mezclilla en esta temporada

La hija de Thalía muestra cómo se deben llevar los pantalones de mezclilla en esta temporada

La hija de Thalía sorprende a todos los fans de su madre al presumir un atuendo con pantalones de mezclilla

MDZ Femme

MDZ Femme

Durante años Thalía ha sido considerada una de las artistas más influyentes dentro del género, pues gracias a sus éxitos se ha mantenido vigente dentro de la industria y a menudo suele presumir outfits totalmente cautivadores y versátiles, demostrando su buen gusto por la moda. 

La intérprete del tema "Desde esa noche" se caracteriza por siempre desbordar glamour y elegancia, pero durante sus vacaciones se ha mostrado más relajada y lo ha demostrado a través de su cuenta oficial en Instagram, donde envió un mensaje a todos sus fans, indicándoles que se encuentra en un ambiente de invierno familiar.

Esta vez Thalía conquistó las redes con un atuendo invernal, compuesto por una sudadera y un suéter en tono gris y marrón, un abrigo blanco acolchonado y un gorro amarillo con el rostro de Pikachu en la parte frontal. 

A pesar de que el artista es muy reservada con su vida personal compartió en su Instagram una foto de su hija, donde se puede observar que presume un pantalón de mezclilla negro y un suéter en color púrpura e hizo juego con un gorro de lana. Sin duda ,un atuendo muy acertado para invierno.

Una vez más Thalia se apodera de las redes al compartir parte de sus vacaciones con todos sus seguidores, pues en cada una de sus facetas siempre luce radiante y al parecer su hija también está heredando el buen gusto por la moda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?