Polémica

Las fajas de Kim Kardashian se han vuelto un indispensable: conoce para qué

La famosa socialité tiene su marca de ropa interior y fajas disponibles en colores aptos para todo tipo de pieles y que prometen reducir de una manera cómoda el contorno corporal de sus clientas. Pero la misma causa polémica.

MDZ Femme jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:00 hs
Las fajas de Kim Kardashian se han vuelto un indispensable: conoce para qué
Lanzó una polémica prenda. Foto: Instagram

La empresaria creo este producto pensando que es “el mejor confort y apoyo para los cambios que experimenta tu cuerpo durante el embarazo y después del parto”.

“Todas las personas que tenés un problema con la ropa de maternidad, sobre todo si no habéis estado embarazada antes, es posible que no conozcáis lo duro que es llevar encima todo este peso de la manera que lo hice junto con millones de mujeres fuertes”, defendió Kim y concluyó:

“La línea de maternidad SKIMS no es para adelgazar, sino para sostener. La parte de la barriga no la hace más lisa. En realidad es transparente y de un material en capas más delgado en comparación con el resto de la prenda". 

Es que al parecer la misma brinda apoyo para ayudar con el peso incómodo que se lleva en el estómago y que afecta la zona lumbar. Por otro lado, compresión de las mallas ayuda a aliviar el dolor causado por la hinchazón. 

¿La usarías?

 

Archivado en