Lo podrás usar a los 20, pero también a los 40: el jean que triunfa en el street style

Lo podrás usar a los 20, pero también a los 40: el jean que triunfa en el street style

Descubrí cuál es el estilo de pantalones que nunca pasa de moda y que luce increíble a cualquier edad.

Ivana García

Ivana García

Los jeans son la prenda favorita de muchas, ya que además de ser súper cómodos y atemporales, pueden usarse prácticamente con todo. Tras el reinado absoluto de los skinny jeans, poco a poco va llegando un modelo que, viene pisando fuerte y que puede hacer que cualquier look se vea cool: este modelo es el Straight-Leg o Jean Reto.

Estos jeans, han existido por varios años, pero en los últimos meses se han convertido en los preferidos de las amantes de moda de todas las edades.

Este modelo suele venir sin spandex, por eso son más rígidos que los elastizados que solíamos usar, aunque, como es un modelo menos pegado al cuerpo no llega a molestar su rigidez.

Entonces, ¿cómo usar jeans de pierna recta? Opta por pantalones rectos con cintura alta. En cuanto a la longitud, al tobillo es lo ideal. En la parte superior de tu look, úsalos con camisetas que se ajusten a tu cuerpo, sweaters cortos, camisas dentro de tus pantalones y remeras vintage.

Ideal para usarlos con zapatillas, botas bajas, mules y sandalias de tacón. Acá te dejamos varias opciones para que te inspires.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?