Marte ya está en Aries: ¿qué pasará con tu signo?

Marte ya está en Aries: ¿qué pasará con tu signo?

Desde el 28 de junio del 2020 hasta el 6 de enero del 2021 Marte estará transitando en su lugar de regencia, que es el signo de Aries. Del 10 de septiembre al 14 de noviembre de este año estará retrógrado en ese signo.

Ana Moyano

Esta larga permanencia del guerrero interno en su posición más activa, moverá las emociones primarias, como la necesidad de sentirse afirmado, seguro, justamente este es el momento de la mayor deficiencia que esta viviendo el planeta entero, una pandemia que no solo devasta con enfermedad y muerte, se esta derrumbando la economía mundial; querer pararse y establecerse desde lo individual hasta lo global implica tiempo y paciencia. Justamente Marte en Aries lo que menos tiene es paciencia, por lo tanto este tiempo, es para buscar el mejor modo de actuar con coraje, para salir adelante. Solo aquellos que sean capaces de adaptarse a los cambios y las circunstancias, con total decisión y valentía, pueden seguir encontrando las herramientas para sobresalir, liderar, abriendo nuevos caminos que llevan a la transformación total. 

Estará Marte en conjunción al asteroide Quirón que representa esa parte herida en nuestra psique, originada en un rechazo, dolor, que no se puede sanar fácilmente, por lo antiguo y profundo, si bien indica la herida, también indica la sanación; en las antiguas medicinas con base en al homeopatía y fito terapia, se dice que lo igual es lo que sana, pero siempre que sea en dosis bajas y repetitivas. Quirón nos moviliza en el mismo dolor repetidamente hasta poder sanar por similitud y repetición. Pero también nos  advierte que siempre estamos conectados con la herida desde el ego, si logramos comprender el origen, y entregarnos a ese dolor ayudando a otros,encontraremos la liberación.

La retrogradación de Marte nos lleva a revisar nuestras acciones, el consejo: pensar muy bien como avanzar, actuar, dirigirte a ese objetivo que tanto deseas. 

Marte y Quirón en Aries nos muestran el dolor ante la agresividad, que si bien se puede ver como algo físico, como accidentes, colapso en las rutas, retrasos en los transportes, la gran herida esta en los sistemas que  discriminan, en la diferencia social que cada es más desigual, en la violencia de género, los sistemas judiciales y sociales colapsados. 

La propuesta es ajustar la mirada, sobre la capacidad de tener identidad definida, saber quien eres, que es lo que se quieres, hacia donde dirigirse con total y absoluta seguridad, aceptando que volver a comenzar, no es fracasar, es ser resiliente.

 Signos mas involucrados y expuestos a la acción ARIES-LEO-SAGITARIO

Observa cada movimiento que vas hacer, toma tu tiempo, deja que otros tomen decisiones en sus tiempos, sigue tu intuición, no creas que todo lo que pasa es en tu contra, solo entrega lo mejor de ti sin esperar que los demás actúen del mismo modo que tu. Renace a la sanación del alma, afianzate en tu posición de héroe. Cree con fe en ti mismo.

 Signos con más dificultades CÁNCER-LIBRA-CAPRICORNIO

 Elabora los rencores, acepta que tu mejor compañía eres tu, usa los momentos de silencio para elaborar tus heridas, recordando que el tiempo mejora toda circunstancia y da paso al perdón como aceptación. Reiniciá tu visión actual, con esperanza en un nuevo tiempo que llega.

Signos con  mayor sensibilidad ESCORPIO Y PISCIS

Es fácil que te sientas herido, tu sistema emocional es profundo, no resistes la ofensas, te involucras demasiado en el mundo del otro, desarrolla en este tiempo, la capacidad de protegerte, afirma tu sentir, sabiendo que cada persona tiene que gestar su propio bienestar. 

Signos con  mayor aceptación TAURO Y VIRGO

El sentido práctico y real en el que vives, te contiene para los momentos de dificultad, pero no te quedes en la sobre-adaptación, con temor a actuar, defiende tu terreno, tu lugar, el respeto es base de toda relación y seguridad, puedes avanzar sin trabas, ni negaciones. Cuidate con gran  sentido de autoestima.                                                                 

Signos con mejor comunicación  GÉMINIS Y ACUARIO             

Tu racionalización brillante ante las dificultades, te ayudan desde el conocimiento, desde la capacidad de expresión, pero antes las reacciones instintivas como la agresividad de otros,pierdes equilibrio. Conecta con la emoción, siente lo que te sucede, dejando la mente en sus búsquedas de lógica, para dar lugar a la fluidez del sentir. La diplomacia de tu inteligencia, encontrará las palabras que den expresión y equilibren tu emoción. 

@astro_evolución_

@ana.moyana

Ana Moyano astrología para evolucionar 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?