Tendencia

Tiro alto: estos son los jeans que Zara está rebajando y serán furor todo el año

Porque cada vez somos más las mujeres que buscamos un jean que nos estilice las piernas y que podamos usarlo en más de una ocasión... La marca está rebajando un modelo tiro alto que promete ser furor.

MDZ Femme lunes, 6 de julio de 2020 · 10:00 hs
Tiro alto: estos son los jeans que Zara está rebajando y serán furor todo el año
El jean se Zara que será furor.

El skinny de Zara está de rebaja y promete ser el más vendido del mundo. Ya que se caracteriza por ser súper versátil: ideal para ir a trabajar, pero también para la noche. 

A continuación, te mostramos algunas de los modelos skinny que están disponibles, pero además serán tendencia: 

Gastado 

De moda desde los años 90, y uno de los favoritos son los que precisan esa textura debajo de los bolsillos: de manera auténtica y casual, sin dejar de poder combinarlos con un look de working lady un viernes cualquiera. En esta ocasión, están de rebaja los skinny jeans: gris luminoso, con tres bolsillos adelante y dos atrás.

De los 80

De cintura alta, ajustado en las piernas, con cinco bolsillos, efecto gastado y flecos minimalistas al final del pantalón; la propuesta va en color gris o negro. 

Vintage 

Su color es navy blue.

Abierto en una pierna 

De tono celeste agua, ajustado en las piernas, cintura alta, dos bolsillos en frente, cierre largo y abierto por un hueco en una sola pierna, este skinny jeans es ideal para un total look casual.

¿Blanco o negro?

Con detalles de botón en color dorado, estos skinny jeans blancos se complementan perfecto con cualquier blusa. 

 

Archivado en