Tendencia

Impresionante: el vestido-joya con el que Khloé Kardashian festejó su cumpleaños

Red trasparente es la fuerte tendencia que eligió la socialité para lucir el día de su cumpleaños. La creación es del diseñador Yousef Aljasmi. ¡Lo vas a amar!

MDZ Femme jueves, 2 de julio de 2020 · 15:51 hs
Impresionante: el vestido-joya con el que Khloé Kardashian festejó su cumpleaños
El vestido joya que vas a amar.

Este fin de semana, Khloé Kardashian cumplió años y lo festejó sin pudor. Es que a pesar de la situación actual, la modelo no quiso obviar el día y preparó una celebración íntima donde no faltó ni un solo detalle: mascarillas con su cara, geles desinfectantes, globos y flores rosas, y más. 

Y como es típico del clan, las Kardashian son conocidas por llevar piezas icónicas, algo que la cumpleañera puso en práctica con un vestido-joya.

El diseñador detrás de la obra de Khloé es Yousef Aljasmi -cuyas creaciones están a medio camino entre la joyería y la Alta Moda-. El talentoso se encargó de realizar uno de los modelos más alucinantes del vestidor de Queen B. 

"Piel dorada" es el nombre del estilo que impone este impactante vestido: líneas del diseño, ceñidas al cuerpo, potenciando la figura de reloj de arena, con cuello alto y manga larga.

Además, el mismo busca jugar con las transparencias. Para Khloé la falda fue la más mini del armario. Eso le permitió a la estrella de televisión presumir del efecto 'pierna infinita' al añadir unos stilettos nude. Todo combinado con el conjunto de ropa interior que llevaba por debajo del vestido-joya.

¿Lo usarías? 

Archivado en