Compatibilidad: ¿cualés son tus mejores amigos según tu signo?

Compatibilidad: ¿cualés son tus mejores amigos según tu signo?

Esta relación entre los elementos está basada en la capacidades distintas que ayudan en momentos de agruparse, de ser amigos y activar las capacidades de los distintos elementos como sostén, ayuda.

Ana Moyano

Cuando en grupo de amigos todos son iguales Fuego y Aire son de energía activa, exaltan el afuera. 

Agua y Tierra son de energía pasiva, potencian lo interno y desbordan, saturando las relaciones. Lo distinto es potenciar las personalidades para formar grupos y desarrollarse en equipos.

Los signos Fuego con los de Agua pueden ser una buena relación pero el fuego puede hacer hervir el agua o el agua apagar el fuego.

Los signos de Aire con la Tierra pueden tener buena relación pero mucho viento dispersa la tierra y mucha tierra corta la visión del aire.

Observen sus relaciones de amigos y busquen en esos momentos donde se necesita ser escuchado, aconsejado por alguien, encontrar estas combinaciones que potencian, no compiten, son de ayuda.

Los signos de Fuego Aries, Leo, Sagitario

Necesitan relacionarse con el elemento Tierra que les dan un sostén práctico cuando comparten momentos en compañía, también en esos momentos de consejo, de escuchar, de contener y acompañar. Y viceversa los signo de Tierra Tauro, Virgo y Capricornio, son activado por el positivismo e ímpetu que tienen y motivan los signos de Fuego.

Aries puede ser acompañado por la mirada detallista y actitud servicial de Virgo, a la vez Virgo puede vencer su sentido auto-critico con el liderazgo ariano.

Leo puede ser sostenido por el sentido de realidad, el exacto valor de las cosas de Tauro, para frenar el apasionamiento desbordado de Leo, a la vez Tauro puede ser potenciado por la capacidad organizativa, el valor heroico de Leo.

Sagitario recibe de Capricornio el sentido del tiempo, de estructuración medida, ante los proyectos expansivos de Sagitario y a la vez Capricornio recibe el empuje positivo y amplio de Sagitario.

Los signos de Agua Cáncer, Escorpio,Piscis,necesitan relacionarse con los signos de Aire que les otorgan una dosis de raciocinio, ante los desbordes emocionales. 

Los de Aire Géminis, Libra y Acuario, son movilizados a sentir y desarrollar empatía con los suceso externos, por los signos de Agua.

Cáncer le otorga a Géminis la posibilidad de salir de las dudas cuando se reencuentra con el valor de la familia, y Géminis le da distintas opciones a Cáncer para resolver sus apegos a los vínculos familiares.

Escorpio puede aprender el sentido de libertad que entiende Acuario, y Acuario recibe de Escorpio,la información de lo que esta en lo más profundo y que en la luz de la consciencia se transforma en una idea brillante.

Piscis recibe de Libra el sentido de equilibrar en un sentido justo, Libra recibe de Piscis el sentir comprensivo que lo hace ver, que siente de sí mimo y que siente el otro.

Ana Moyano 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?