Relleno de labios casero: lográ el efecto del ácido hialurónico

Relleno de labios casero: lográ el efecto del ácido hialurónico

Para tener los labios más gruesos -sin necesidad de pasar por el quirófano-, te recomendamos remedios caseros. ¡Tomá nota!

MDZ Femme

Rellenar los labios, ya es tendencia. En el mundo de la estética para ello se utiliza el ácido hialurónico que es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

Pero también podés lograr ese efecto en casa con los siguientes ingredientes: 

Pimienta. Usa este ingrediente como aliado, y sólo mezcla una cucharada de azúcar morena, una de miel, con media de canela y una pizca de pimienta en polvo. 

Usá un cepillo de dientes. También podés crear tu propio exfoliante mezclando una cucharada de aceite de coco o miel con una de azúcar mascabado.

Vaselina. Hacé tu propio bálsamo mezclando de 3 gotitas de aceite de mentol en un poco de vaselina, ¡y listo! Después puedes aplicar un labial de color vibrante para intensificar el resultado.

Hielo. Esto no sólo aumentará su dimensón sino que les dará un color rosado único al mejorar y agilizar la circulación.

Cremas. Las cremas rejuvenecedoras también se usan para aumentar la dimensión de tus labios. Y es que al poseer ácido hialurónico, tus labios se verán más suaves, lisos y grandes. 

¿Qué ingrediente vas a usar?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?