Tendencia

Cuál es la prenda que sustituyó al jean

Es tan cómodo que vas a querer usarlo a todas horas, pero ¡cuidado! necesitás saber bien cómo y con qué llevarlo para acertar en el estilismo.

Ivana García
Ivana García martes, 2 de junio de 2020 · 23:00 hs
Cuál es la prenda que sustituyó al jean
Así se reemplazó al jean....

Todos hablan de los pantalones de jogging. No solo son un elemento básico para los fines de semana y para hacer ejercicio, ahora también cuentan como vestimenta de oficina. El Street Style mundial se inunda de esta tendencia. ¿Te sumás?

Karl Lagerfeld dijo una vez:

“Los pantalones deportivos son un signo de derrota. Perdiste el control de tu vida si los usás”.

Si el difunto diseñador estuviera aquí hoy, ¿estaría en cuarentena en su taller de París con su traje negro característico, o aceptaría la derrota y optaría por un par de joggers Chanel?

A pesar de lo que Lagerfeld creía, el debate sobre los pantalones deportivos se resolvió rápidamente dada la situación actual del mundo. En 2020, los joggers pasaron de ser una prenda de vestir considerada descuidada y perezosa, a convertirse en el “must” de la temporada.

Era cuestión de tiempo para que terminara convenciendo a casi todo el mundo. En una época donde la moda cada vez tiene más claro que el consumidor prefiere por encima de todo a la comodidad, es difícil pensar en un pantalón que pueda hacerle la competencia.

Algunas de las celebrities más influyentes en cuestión de estilo nos han mostrado como se lleva. Usar pantalones de jogging en 2020 ya no es vergonzoso. La clave es combinarlo con zapatillas deportivas y medias Nike blancas. Sumarle cadenas y aros dorados para hacerlo más elegante y un trench XXL por encima.

El año pasado, Anna Wintour le dijo a Vogue que nunca usaría estos pantalones. Unos meses más tarde en medio de una pandemia mundial, la editora mostró a sus seguidores de Instagram sus joggins colorados, pero, por supuesto, combinados con un suéter con mucha onda.

Inspirate en estos looks


 


 


 


 

Archivado en