Belleza

Adiós uñas largas: así será ahora el nail art

Kylie Jenner se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, aunque en esta ocasión ha sido por su manicura. ¿Qué tiene de raro?

MDZ Femme sábado, 9 de mayo de 2020 · 18:00 hs
Adiós uñas largas: así será ahora el nail art

"Las uñas cortas te quedan mucho mejor", "Kylie Jenner creando tendencia", "¡Te voy a copiar!", "La verdad es que son muy originales" o "Una francesa muy colorida", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.

Es que la joven millonaria otra vez está marcando tendencia. Con una "una manicura diferente, actual y sobre todo muy veraniega por los tonos que utiliza. Es muy versátil, ya que te permite hacer infinitas combinaciones de colores". 

Por su parte, Rita Remark, manicurista de las estrellas y experta de Essie, cree que la manicura francesa es un clásico que continúa reiventándose: "Este verano en Estados Unidos, las manicuras francesas con las puntas en tonos coloridos o con estampados, serán una de las tendencias más vistas". 

"Está de moda la multicolor y, además, con efecto mate", dijo la profesiona del salón de manicura y pedicura Siberia, que tienen claro que "todo lo que hace la familia Kardashian es tendencia".

"Nos encanta esta manicura y es una fiel candidata para sustituir a la manicura de uñas de colores de la temporada pasada. La mezcla de colores vivos y nude son una combinación perfecta de la que no nos cansaremos jamás". Además, es un diseño muy fresco, juvenil, atrevido y elegante al mismo tiempo, que queda bien tanto en uñas largas como cortas. "Estiliza mucho y son colores vivos que vienen muy bien ahora mismo, cuando todos buscamos esa dosis de positividad y alegría", agregó Marta Moya COO y partner de MIA Cosmetics Paris. 

 

Archivado en