Ya lo implementaron en Miami

Autobotox: la última tendencia de la estética que no vas a poder creer

Al parecer el botox en Estados Unidos es tan fundamental, que el doctor Michael Salzhauer encontró la forma de aplicarlo respetando el distanciamiento social. ¡Increíble!

MDZ Femme viernes, 29 de mayo de 2020 · 17:35 hs
Autobotox: la última tendencia de la estética que no vas a poder creer
¿Sabés de qué se trata el autobotox?

A pesar de que en el mundo, la industria de la estética vive un profundo desconcierto. El doctor Michael Salzhauer de Miami se las ingenió para seguir trabajando. 

El mismo, conocido como Dr. Miami y dueño de una de las clínicas de cirugía plástica más famosas de la zona de Bal Harbour, actualmente está aplicando botox o toxina botulínica a sus pacientes sin la necesidad de moverse del asiento de su auto.

Todo empezó el pasado domingo y resultó un éxito. "Es que con el correr de los días, empecé a recibir pedidos de pacientes que querían realizarse estos procedimientos. A muchas personas, permanecer tanto tiempo en sus hogares los llevó a analizar cada milímetro de su rostro. Lo que más me pedían era botox y rellenos. Los rellenos son más complicados, pero el botox es tan sencillo que se puede hacer a través de la ventana de un vehículo”, comentó. 

Según el doctor Miami, con el “drive-thru” se evita la interacción y se mantiene la distancia social recomendada. Ahora, ¿qué tan cómodo resulta para el profesional?

¿Cómo podés acceder a este procedimiento?

Para sacar los turnos se debe completar un extenso formulario con datos y antecedentes próximos. Si el médico tiene alguna duda, se pone en contacto con la persona interesada. Y, antes del procedimiento una enfermera se encarga de tomar la temperatura.

El detalle no menor es que los profesionales atienden con un vestuario aislante.

 

¿Pasarías por el autobotox?

186 votos
Archivado en