Tendencia

¿Cuál es el accesorio it del momento?

Se trata de la cartera baguette. ¿Dónde nació, cómo se usa y por qué se llama baguette? Te lo contamos a continuación.

MDZ Femme jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:07 hs
¿Cuál es el accesorio it del momento?
El accesorio que sí o sí tenés que tener.

Este accesorio que están usando todas las europeras para darla la bienvenida al verano, es una cartera denominada baguette. 

¿Por qué baguette? Porque se trata de una cartera de dimensiones rectangulares, en la que entra lo básico y tal vez un poco más. Algunos fashionistas pueden relacionar esta bolsa al modelo Baguette de Fendi, que además, es uno de los bolsos inspiración para el street style del momento, junto a otros diseños similares de otras grandes firmas. 

El pan baguette siempre ha sido considerado como símbolo y tradición de la cultura francesa, y este año, las influencers y celebridades de moda han optado por llevar este acento parisino bajo el brazo, pero no en la forma que ya conoces, sino en versión para complementar sus conjuntos.

Lo podés llevar cruzado: lo que significa que tenés que buscar una bolsa con un asa larga, que se pueda portar de esta manera. Una vez que sepas el tipo y largo de asa que necesitás para llevarla al estilo de una francesa, necesitas saber cómo combinar esta bolsa: como mencionamos, este es uno de los modelos que estará en tendencia para el verano, pero no significa que no la puedas llevar los 365 días del año, solo basta hacer unas pequeñas modificaciones para portarlo siempre.

¿Lista para llevar la carterita que es tendencia?

 

Archivado en