Hogar y deco

Cómo decorar tus muros: hoy con lunares

La semana pasada vimos varios ejemplos sobre cómo decorar los muros con líneas y triángulos, para cambiar queremos mostrarles como hacer muros a lunares.

Macarena Montoya
Macarena Montoya lunes, 18 de mayo de 2020 · 23:00 hs
Cómo decorar tus muros: hoy con lunares
Dale vida a tus paredes con lunares. Foto: Gentileza

La semana pasada vimos varios ejemplos sobre cómo decorar los muros con líneas y triángulos, para cambiar queremos mostrarles como hacer muros a lunares. Si bien las figuras geométricas van bien en todos los espacios, algunas personas prefieren figuras orgánicas porque sienten que armonizan mejor.

Lunares pequeños: ideal para usar en pequeños espacios, porque hace que se amplíen. La disposición puede ser de forma ordenada simétricamente o desordenado como en la imagen a continuación.

  

Simétricos: podés hacerlo de este modo usando un cuadrado para marcar donde van o tomando medidas. Quedan perfectos si tomas como referencia un cuadrado para guiarte.

Lunares medianos: ¡Me encanta como quedan cuando son de colores! Es mejor para eso tener muros en tonos neutros para que el color se vea mejor. Son muy buena opción para cuarto de chicos.

Lluvia de lunares: una gran concentración de lunares cae como lluvia desde el techo. También podes hacerlo al revés que la imagen, como si se concentraran en el piso desde arriba.

Lunares grandes: son ideales para espacios abiertos o de grandes dimensiones para que los lunares no se vean desproporcionados.

 

Archivado en