Moda

La moda vuelve al ruedo dejando colas kilométricas sin distancia de seguridad

En Francia a raíz del primer día de desconfinamiento, Zara se ha convertido en Trending Topic.

MDZ Femme miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:28 hs
La moda vuelve al ruedo dejando colas kilométricas sin distancia de seguridad
Zara abre sus puertas y rompe todas las reglas. Foto: Gentileza

Durante el primer día de desconfinamiento en Francia. Fase 1. A las ocho de la mañana se formaron colas kilométricas delante de las tiendas de Zara esperando su reapertura.

Así lo tuiteó la corresponsal de TVE de París, Almudena Ariza, junto a un vídeo en el que se ve justo el momento en el que la ‘boutique’ española sube las persianas y la gente se acerca a la entrada sin respetar la distancia social requerida.

“Lo que está empezando a ser TT en París en este primer día de desconfinamiento. Las colas en Zara”, escribió la periodista.

Pero la capital francesa no ha sido la única que ha incumplido las normas de seguridad y prevención en este inicio del proceso de desescalada. Otros periodistas y ciudadanos franceses han tuiteado imágenes de otras grandes ciudades como Lyon y Burdeos donde también se han podido ver monumentales colas desde primera hora de la mañana. ¡También en Zara!
 

Así fue como Zara se posicionó número uno del Trending Topic de Twitter en Francia, pasando por delante del hashtag #deconfinementjour1

“Cuando el primer reflejo de las necesidades de la gente es hacer cola a las 8 de la mañana en Zara, como si fuera una emergencia extrema...qué triste, Francia”, escribió un usuario. Otros citaron la cifra de fallecidos -26.643, hasta el momento, según indicaron fuentes sanitarias- y lo rápido que parecían olvidarla. En cuanto a la reapertura de los locales, se les permitía abrir sin restricciones aquellos comercios de hasta 400 metros cuadrados sin necesidad de cita previa.

 

Archivado en