Belleza

Estos son los peinados que se pusieron de moda desde que estamos en casa

Se trata de algunos peinados fáciles de hacer y que además fueron boom en los 80. ¡Te enseñamos a hacerlos!

MDZ Femme jueves, 30 de abril de 2020 · 23:00 hs
Estos son los peinados que se pusieron de moda desde que estamos en casa
Los peinados que se pusieron de moda. Foto: Gentileza

Es que durante estos días, en los que estamos en casa, los peinados más fáciles y prácticos se pusieron de moda. Y casualmente se trata de tendencias que surgieron en los 80. 

Seguramente verlos de nuevo te harán sentir un poco de nostalgia, pero de todas formas te enseñamos a reiventarlos para que estés en casa, pero con mucha onda. 

Colita al costado

Este peinado es icónico y fácil de peinar, aunque tengas media melena. Todo lo que debes hacer es cepillar el cabello y atar una colita en la parte más alta de un lado de la cabeza, con un scrunchie. Luego, podés soltar un par de mechones al frente y despeinar un poco para un look effortless.

¿Te gusta más que el pelo se vea bien peinado? Plánchalo todo y hacete la misma colita, pasando un cepillo de dientes con spray para que no quede ningún babyhair de fuera.

Ondas voluminosas 

Para lograr ese acabado glossy, con definición y cuerpo como la melena de Brooke Shields, te recomendamos hacer un tipo de onda Hollywood con la plancha. Cuando logres ese terminado impecable, emplea un texturizador en las raíces, despeina suavemente las curvas con dedos y lleva la cabellera hacia atrás. ¡Muy retro, pero hermoso!

Recogido con moño

La década de los 80s se caracteriza por su extravagancia sin límite y eso lo podemos notar en los accesorios de pelo y más ahoras que estamos en casa. Usar moños gigantes además de cómodo es divertido. ¿Te animás?

¿Cómo hacerlo? Colocá un mousse sobre el cabello húmedo, seca con un difusor y hacete un rodete, dejando las puntas afuera y hacia el frente para que queden como un fleco falso. Sujetá todo con una diadema elástica de moño y dale forma para que se mire on point.

Rizos abundantes

El cabello con curls elásticos y bien formados era lo más top en los 80, tanto que muchas personas recurrían a hacerse base en el salón, sin importar la duración del resultado. Este peinado de rizos también es tendencia en el 2020 y la ventaja es que hoy podemos hacerlo con tenazas delgadas y voluminizadores para evitar someternos a procedimientos más fuertes.

Aunque si de verdad quieres entrar en el mood de los 80, te sugerimos hacerte flequillo y ondularlo para introducirte a los 80. 

 

Archivado en