Tendencias

Makyguchi: la opción para lograr que tu evento sea más que perfecto

Las sillas tiffany se convirtieron en el touch especial para tu evento. Por eso profundizamos acerca de ellas a través Makyguchi.

Muriel Del Barco sábado, 14 de marzo de 2020 · 00:00 hs
Makyguchi: la opción para lograr que tu evento sea más que perfecto
Las sillas tiffany: furor en Mendoza. Foto: Gentileza

La única regla que debés tener presente a la hora de planear un evento es que no las hay. Son muchas las decisiones que tendrás que tomar, claro que hay ciertos detalles que nunca pasarán desapercibidos y en los que debés prestar mucho más atención. La respuesta es obvia y es que la magia de un evento está en que, en un abrir y cerrar de ojos, un lugar puede transformarse por completo y todo gracias al tipo de muebles. En este caso del tipo de sillas. Eso es lo que ofrecen las chicas de Makyguchi a través de las blancas,negras o cristal.

¿Por qué las sillas Tiffany?

Una silla tiffany te marca una diferencia abismal a la hora de elegir una opción para tu evento. Si tenés 200 o 500 invitados, y ponés 500 sillas tiffany, ya tenés 500 elementos de diseño, que visualmente suman un montón. Si bien no son la opción más cara de todos los tipos de sillas, tienen un precio alto, pero que vale la pena totalmente. ¡Cambia completamente la apariencia y el sentir en los eventos!

Sin comparación. Mantener en mente que llevar tu boda al siguiente nivel no significa gastar una fortuna, es muy importante saber que una silla tiffany puede cambiar toda la visual. 

Según contaron las emprendedoras mendocinas, las mismas son resistentes. "Fueron sometidas a las más sofisticadas pruebas de resistencia.", contó Emi Martínez. "Algunas consisten en la aplicación de cargas de compresión progresiva,  garantizando una resistencia de mas de 500 kg de carga". 

También eco friendly 

El ahorro energético, la reducción de emisiones contaminantes y el uso sustentable de recursos están en el centro de la agenda social actual. Los muebles confeccionados en resina reflejan una tendencia a nivel mundial. "Nuestros productos son fabricados en resina 100% reciclable, ayudando a proteger nuestro medio ambiente y proporcionando un producto único con detalles en alto relieve, flexible, súper resistente y reciclable", sumaron.

¿Qué tienen de particular?

Son versátiles. Siempre nos gusta decir "combínalas como quieras". Es un elemento de diseño que te permite hacer algo clásico, algo exótico, algo simple, algo jugado. Pero sobretodo algo único: la mezcla perfecta entre lo clásico y moderno.

¿Es tendencia para los eventos?

Estas sillas las inventó un artesano en 1807, y aun siguen usándose en las bodas más famosas de Argentina y del mundo. En Mendoza tardamos un poquito más, en implementar estas tendencias, pero la gente se está animando. Cada año nos llaman más mamás de chicas de 15 o novias, o las mismas ambientadoras y productores de eventos que realmente están haciendo cosas distintas muy grosas. 

La vida es muy corta para hacer siempre las mismas cosas, hay que animarse a cambiar y disfrutar.

¿Cómo la podés usar en tu evento?

La imaginación es el límite. Tenemos el stock más grande de sillas Tiffany de Mendoza. Y eso nos permite armar cosas muy lindas, como por ejemplo: este año que fuimos convocadas para hacer la Peatonal del Vino, con mobiliario Tiffany para más de 2000 personas. 

Colores disponibles:

Blanca

Negra 

Cristal

 

Archivado en