Belleza

Estos son los rubios que más te favorecerán a partir de los 50 años: ¡te quitarán años!

No dejes que los años se te noten, escoge la coloración perfecta acorde a tu edad.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:00 hs
Estos son los rubios que más te favorecerán a partir de los 50 años: ¡te quitarán años!
Estos son los tintes rubios que más favorecen a partir de los 50

El color rubio es el tono que está reinando entre las celebridades. Por ese motivo, te contamos cuál es el tono más adecuado para lucir radiante a partir de los 50 años y así lograr aparentar unos años menos.

Por su parte, los tonos oscuros endurecen las facciones, y los tonos claros aportan luminosidad al rostro. El uso de los rubios se han convertido en tendencia sin importar el tono de piel. Porque siempre lucen bien.

Las mejores alternativas son los rubios cremosos. Estas opciones son más duraderas y fáciles de mantener. Elige un tono natural y cálido ideal para rejuvenecer a partir de los 50 años.

Es recomendable mantenerlo con un shampoo violeta, para evitar que se torne en tonos amarillentos, y aplicar mascarillas para hidratar las hebras del cabello. No olvides el uso del protector térmico antes de exponerlo a altas temperaturas como el secador y la plancha.

Creamy Blondor

Esta es una de las alternativas más usada por los famosos para contrarrestar los signos de la edad, y lucir radiante en todo momento.

Archivado en