Las prendas de animal print son tendencia y Selena Gómez nos muestra cómo llevarlas

Las prendas de animal print son tendencia y Selena Gómez nos muestra cómo llevarlas

Una vez más Selena Gómez nos da clases de moda y esta vez nos enseña cómo llevar adecuadamente las prendas de animal print.

MDZ Femme

MDZ Femme

La actriz y cantante, Selena Gómez se ha convertido a una de mujeres más influyentes en el ámbito de la moda, esto se debe a que frecuentemente presume su buen gusto a la hora de vestir. De forma inmediata logra acaparar la atención de todos, convirtiendo sus outfits en uno de los más aclamados.

En reiteradas oportunidades Selena Gómez ha optado por utilizar prendas en animal print, demostrando que es un estilo totalmente cautivador y que nuevamente es tendencia. 

Lo cierto es que el animal print ha logrado convertirse es uno de los estampados más utilizados, a pesar de que tenía años de no estar presente en las primeras filas de la moda, recientemente ha vuelto a aparecer con impactantes diseños.

En esta oportunidad Selena enamoró a todos los amantes de la moda con su estilismo a la hora de combinar sus prendas, esta vez a utilizando un abrigo estampado en animal print, el cual resaltó su inigualable belleza.

Para hacer combinaciones en  animal print puedes utilizar abrigos, blazer y pantalones, y combinarlos con prendas de colores neutrales para que el gran protagonista se ve el animal print. 

Si tu intención es lograr un look elegante, puedes combinarlo con tacones en color negro y hacer juego con accesorios que no sean tan llamativos, logrando así que la pieza principal sea el foco de todas las miradas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?