¡Adiós a las tijeras! Cómo restaurar las puntas abiertas de tu cabello sin la necesidad de cortártelas

¡Adiós a las tijeras! Cómo restaurar las puntas abiertas de tu cabello sin la necesidad de cortártelas

Ya no es necesario cortar tu melena para restaurar las puntas con estas indicaciones lograrás recuperar las puntas del cabello.

MDZ Femme

MDZ Femme

A medida que va creciendo el cabello, este se debilita y se vuelve más quebradizo, haciendo aparición a las puntas abiertas u horquetillas, que son la división o ruptura que se produce al final de las hebras del cabello,  reseco, maltratado y mal cuidado.

Muchas personas se preguntarán: ¿Es posible reparar las puntas abiertas del cabello sin cortarlas? La realidad es que se puede prevenir con ciertos cuidados que hoy te hablaremos cómo puedes lograrlo.

Hidrata el cabello cada 15 días

Uno de los motivos principales de la aparición de horquetillas en el cabello es la resequedad, así que cada quince días aplica, mascarillas naturales que te ayuden a mantenerlo más hidratado, de esta forma será más sano y fuerte.

Tomar más agua 

El agua es el líquido vital para la vida. De hecho, el buen funcionamiento del organismo, incluyendo el proceso capilar, se reflejará en su crecimiento.

Antes de dormir aplicar aceites esenciales 

Emplea la rutina de cada noche antes de dormir debes aplicar aceites esenciales, para restaurar el cabello y mantenerlo hidratado, esto te ayudará a evitar tener que cortarlo durante un tiempo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?