Astrología

Llegó la Nochebuena y así afectará a tu signo: los 3 signos más potenciados

Los movimientos planetarios de esta noche afectarán a tu signo. Tres de ellos serán los más favorecidos.¡Toma nota!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:00 hs
Llegó la Nochebuena y así afectará a tu signo: los 3 signos más potenciados

Por si lo sabías, la Nochebuena es una celebración cristiana de la noche en que nació Jesús. La misma justamente se celebra el 24 de noche,1​ víspera del día de Navidad (25 de diciembre). Aunque las costumbres varían de acuerdo al país donde vives, los planetas pueden afectarte. 

Signo por signo: cómo será la Nochebuena para tu signo

Aries

Los arianos deberías priorizar a la familia. Además será una jornada ideal para crear. Venus viene a reconciliarse y esparcirá un aura de paz en tu vida amorosa. 

Tauro

Tauro estará abierto a relacionarse con los demás. Especialmente con familiares y amigos. Por su parte, disfrutará del refugio de su casa. 

Géminis

Vivirá una noche repleta de ansiedad. Es que querrás disfrutar de los tuyos con buen dialogo. No es necesario que busques más la razón de tu cansancio.

Cáncer

Las cosas en tu vida amorosa están empezando a ponerse como te gustaría que fueran. Pero tendrás que dar los primeros pasos.

Leo

Los leoninos se sentirán más emotivo de lo habitual. Disfrutarán del tiempo que pasen en familia o incluso del tiempo en el hogar. Escucha a tus impulsos emocionales y románticos, los mismos te ayudarán a estar menos inhibido. Tu noche puede culminar con un encuentro romántico. Será el inicio de una gran relación. 

Virgo

Si eres de Virgo, la noche es ideal para salir a hacer sociales. Tendrás tendencia a soñar despierto.

Libra

Tu desborde de energía te llevará a hablar con otras personas. Serás el encargado de poner tu casa bella para recibir a tus invitados.

Escorpio

Escorpio tendrás la energía para hacer lo que quieras. Hoy tu conciencia emocional te ayudará a crear una pasión real, en su forma más pura. ¡Disfruta de la noche!

Sagitario

Para los sagitarianos será una noche de felicidad plena. Tómate el tiempo necesario para disfrutar de las fuertes sensaciones que experimentarás.

Capricornio

Estarás lleno de vitalidad y nada te detendrá, físicamente hablando. Debido a tu signo de Tierra pondrás final a una situación incómoda que está a la vista.

Acuario

La luna te impulsará a mirar al exterior. Con humor podrás evitar mejor el riesgo de enfadarte en tu vida amorosa. Acuario, batirás todos los récords.

Piscis

Hoy te complacerá ver lugares hermosos. Además sabrás qué se debe hacer para mejorar tu vida amorosa. Es que tus emociones te están llevando en la dirección correcta. Los nuevos encuentros pueden ser extremadamente prometedores.

Archivado en