Astrología

Movimientos planetarios: la Estrella de Belén resurge y así afectará a tu signo

Es que la conjunción de Saturno y Júpiter representa el inicio de un nuevo ciclo de 200 años y luce como la 'Estrella de Belén'.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 22 de diciembre de 2020 · 20:00 hs
Movimientos planetarios: la Estrella de Belén resurge y así afectará a tu signo
Foto: MDZ ONLINE

Tras la conjunción, de este 21 de diciembre de 2020, que se dio entre los planetas de Júpiter y Saturno todo cambiará. Es que el 21 de diciembre 2020 es una de las fechas astrológicas clave para todos los signos zodiacales. Es, sin duda, el evento más esperado del año por todo lo que representa.

¿Por qué? Porque la Conjunción de Júpiter-Saturno que tuvo lugar en el signo de Acuario, se da cada 20 años. De hecho, en el año 2000 tuvo lugar en el signo de Tauro. Se trata de la “famosa Estrella de Belén cuyo significado se asocia a Navidad y al nacimiento de Jesús, fue una conjunción de estos dos planetas. Y, siendo Júpiter y Saturno los dos planetas más grandes del sistema solar, hizo verlos desde la Tierra como una enorme y hermosa estrella.

Júpiter, por su parte, se asocia con la buena suerte, la expansión, la diversión, el crecimiento, la juventud, la alegría, el entusiasmo, la abundancia, la riqueza y el dharma. Por su parte, Saturno, representa lo solitario, la melancolía, la tristeza, los logros obtenidos a base de trabajo duro, las lecciones aprendidas de forma dolorosa, las carencias, la pobreza, la vejez, la enfermedad y el karma (pero en su parte positiva es el tiempo oportuno).

¿Cómo afectará a tu signo?

Se sentirás más creativo para cambiar las viejas estructuras y reemplazarlas por otras nuevas. Además, habrá un gran deseo por aprender cosas novedosas y múltiples maneras de solucionar un mismo problema.

Archivado en