Asesoramiento de imagen

El vestido “comfy” que no podrás dejar de usar esta temporada (y que además sienta bien a todas las figuras)

Con la pandemia, el estilo “comfy” o confortable llegó para quedarse. En este estilo la comodidad de las prendas lo es todo. Son, en definitiva, las prendas de entrecasa adaptadas a la calle, combinadas de forma creativa para lograr looks cómodos, pero sin resignar estilo. ¡Veamos de que se trata!

Natacha Capello
Natacha Capello jueves, 5 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
El vestido “comfy” que no podrás dejar de usar esta temporada (y que además sienta bien a todas las figuras)
Así podrás vestirte.
ver pantalla completa

Una de las prendas clave de este estilo son los vestidos, y mientras más amplios sean mejor. Esta prenda otorga una libertad de movimiento como pocas y además favorece a la mayoría de las siluetas, ya que no marca ni expone ninguna zona en particular, por lo que sólo se trata de encontrar el vestido que más se adapte a tu estilo y colorimetría personal.

Por suerte en estas prendas reina la variedad, por lo que podrás encontrarlos lisos, estampados, lagos o cortos, versión túnica, oversize y hasta lenceros. Para inspirarte hemos hecho una selección con los mejores looks de la temporada. ¡Tomá nota y encontrá tu favorito!

 

El estilo "comfy" lo podemos ver tanto en vestidos amplios, pantalones pijamas, camisas sueltas y hasta pantuflas (o slippers) que han sido furor en las redes. Son en definitiva las prendas de entrecasa adaptadas a la calle.

 

 

Pantuflas (o slippers)

 

Pro tip: los vestidos estampados son uno de los must para esta primavera-verano, por lo tanto es bueno tener en mente que mientras más grande y contrastada esté la figura con respecto al fondo, más volumen agregarás a tu silueta, y viceversa: ayudarás a estilizar tu figura si elegís estampados pequeños con poco contraste entre figura y fondo. ¡No te pierdas estos ejemplos! 

 

 

 

 

 

 

Ahora sí, ya estás lista para ser una chica “comfy”. ¿Cuál es tu vestido favorito?

 

"A"

 

"B"

 

"C"

 

"D"

 

"E"

 

"F"

 

 

NOTA: NATACHA CAPELLO

¿Te interesa aprender a potenciar tu imagen? te invito a seguirme  Instagram

 

Archivado en