El vestido “comfy” que no podrás dejar de usar esta temporada (y que además sienta bien a todas las figuras)

El vestido “comfy” que no podrás dejar de usar esta temporada (y que además sienta bien a todas las figuras)

Con la pandemia, el estilo “comfy” o confortable llegó para quedarse. En este estilo la comodidad de las prendas lo es todo. Son, en definitiva, las prendas de entrecasa adaptadas a la calle, combinadas de forma creativa para lograr looks cómodos, pero sin resignar estilo. ¡Veamos de que se trata!

Natacha Capello

Natacha Capello

Una de las prendas clave de este estilo son los vestidos, y mientras más amplios sean mejor. Esta prenda otorga una libertad de movimiento como pocas y además favorece a la mayoría de las siluetas, ya que no marca ni expone ninguna zona en particular, por lo que sólo se trata de encontrar el vestido que más se adapte a tu estilo y colorimetría personal.

Por suerte en estas prendas reina la variedad, por lo que podrás encontrarlos lisos, estampados, lagos o cortos, versión túnica, oversize y hasta lenceros. Para inspirarte hemos hecho una selección con los mejores looks de la temporada. ¡Tomá nota y encontrá tu favorito!

 

El estilo "comfy" lo podemos ver tanto en vestidos amplios, pantalones pijamas, camisas sueltas y hasta pantuflas (o slippers) que han sido furor en las redes. Son en definitiva las prendas de entrecasa adaptadas a la calle.

 

 

Pantuflas (o slippers)

 

Pro tip: los vestidos estampados son uno de los must para esta primavera-verano, por lo tanto es bueno tener en mente que mientras más grande y contrastada esté la figura con respecto al fondo, más volumen agregarás a tu silueta, y viceversa: ayudarás a estilizar tu figura si elegís estampados pequeños con poco contraste entre figura y fondo. ¡No te pierdas estos ejemplos! 

 

 

 

 

 

 

Ahora sí, ya estás lista para ser una chica “comfy”. ¿Cuál es tu vestido favorito?

 

"A"

 

"B"

 

"C"

 

"D"

 

"E"

 

"F"

 

 

NOTA: NATACHA CAPELLO

¿Te interesa aprender a potenciar tu imagen? te invito a seguirme  Instagram

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?