Estrella

Karol G y sus 6 peinados más atrevidos para imitar en este verano 2021

Los peinados de Karol G se usan como referencia para diseñar los looks que serán tendencia en esta temporada de verano 2021.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:12 hs
Karol G y sus 6 peinados más atrevidos para imitar en este verano 2021
Foto: Instagram

Carolina Giraldo, popularmente conocida como Karol G, es una suerte de Maluma en versión femenina. Incluso hasta es amiga del famoso cantante latino y sus estilos musicales se parecen.

En cuanto a su apariencia, la artista recuerda a Jennifer López por su manera de lookearse y, como ella, marca la moda de los peinados cada vez que aparece ante sus fans. Muchas jóvenes la toman de referente en la materia por su impronta atrevida e irreverente. 

1. Reina del rosa 

La diosa musical colombiana de increíble talento en el género urbano arranca suspiros entre sus 33.8 millones de seguidores en Instagram con cada imagen. Este año cautivó luciendo su larga melena en tono rosa pastel.

El cambio de look tuvo un motivo: lo hizo para filmar el video de la canción "Tusa" a dúo con Nicki Minaj. ¿El peinado? marcado con ondas y suelto, o con una cola de caballo bien baja y cerca de la nuca para torcer el largo del cabello a un lado y dejarlo asomar por sobre el hombro. 

2. Buns 

La cantante latina, que ya superó los 45 millones de vistas en YouTube y sale con otro cantante famoso llamado "Anuel AA", adora el estilo infantil con toques sexys.

La estrella impuso llevar el cabello recogido en dos rodetes o buns (bollos) logrados a partir de dos colitas envueltas con mechones por fuera para darle un look descontracturado y cool.

3. Melena XL combinada con mini buns 

Dentro del look teen con el que le gusta jugar suele proponer también una fusión entre peinado suelto y ultra recogido con dos mini rodetes en la parte superior del cabello bastante tirantes, que le despejan la cara y toman sólo el flequillo. 

4. Turquesa esmeralda 

Con sus seguidores acostumbrados a cambios de looks radicales, nadie se escandalizó por el posteo del pasado viernes, en el que la cantante se mostró en pose provocativa con el cabello teñido nuevamente, esta vez de turquesa.

5. Cola de caballo 

Una opción que ya es tendencia entre las latinas es el peinado tirante con una cola de caballo bien lisa colgando en la parte alta de la coronilla. Ella la usa a la perfección: un peinado poderoso y con mucho carácter para estar súper fresca. 

6. Pañuelo como turbante al mejor estilo Hollywood 

Su usuario en Twitter es @Bichota y desde allí suele hacer gala de su autoestima alta y sus gustos singulares. Por eso a nadie extraña que sintiéndose toda una diva se lookee como en la época dorada del cine de Hollywood, usando lentes combinados con una pañoleta que le cubre totalmente el cabello.

Eso sí, lo lleva junto con un body engomado negro colaless y medias con estampa, un atuendo bien distinto a los vestidos de la alfombra roja de aquel momento, aunque igual de sensuales.

 

Archivado en