emily

Cada una de las marcas que vistieron a Emily in Paris: ¿cuál es tu look favorito?

Identificar cada una de las prendas de la protagonista de esta serie no fue tarea fácil, aunque los fans de la serie no han tardado en crear cuentas de Instagram detallando cada una de las prendas y marcas que llevan sus protagonistas en cada escena.

Redacción MDZ Online jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:49 hs
Cada una de las marcas que vistieron a Emily in Paris: ¿cuál es tu look favorito?
Algunos looks de la serie.

Recién lleva dos semanas en Netflix y Emily en París ya se ha convertido en un fenómeno en sí mismo, no tanto por su trama, sino más bien por los ingredientes que la acompañaban, con el director (Darren Star) y la estilista (Patricia Field) de Sexo en Nueva York.

Y como Lily Collins causó furor con su vestimenta, no tardó en relevar cada uno de sus outfits. Por ejemplo, Chanel es la firma que más veces se repite en el armario de Emily. De hecho, el accesorio es el fetiche por excelencia en el estilo de la protagonista a la que da vida Lily Collins. Se lo hemos visto en diferentes modelos, con detalles de monedero, reinventando el clásico 2.55 en tejidos como el tweed, en color verde… y acompañado de otras piezas de la maison, como un par de chaquetas que lleva en diferentes episodios procedentes de distintas temporadas de la casa francesa. 

Te dejamos algunas prendas de la serie y sus respectivas marcas: 

Chaqueta de la colección otoño 2017 de Chanel.
Chaqueta verde con bolsillos de la colección crucero 2020 de Chanel.

También la vimos usando marcas como Marc Jacobs y Staud. Mientras que en los vestidos de alta costura se lució ‘Pierre Cadault’. Una de las primeras referencias directas que se tuvieron fue apuntar hacia Stéphane Rolland: concretamente, se trata de un look de la colección de Alta Costura primavera verano 2017 del diseñador.

Así como también el celebrado look de Emily para acudir a la ópera destaca concretamente Christian Siriano, con un vestido negro en palabra de honor de la colección pre-fall 2019. 

 

 

Archivado en