Astrología

Cómo será el mes de Acuario: signo por signo

Ingresa el Sol a Acuario el 20 de enero. La mente en su brillo superior es lo que podemos encontrar en Acuario, las grandes ideas que revolucionaron el mundo, se gestan en el brillo de las almas que solo buscan evolucionar.

Ana Moyano domingo, 19 de enero de 2020 · 00:00 hs
Cómo será el mes de Acuario: signo por signo
Horóscopo.

Les recuerdo como siempre que cada signo del zodiaco, esta en nuestra carta astral y se manifiesta de un modo especial dependiendo de las configuraciones estelares.

Este mes es el momento de sacar esa faceta creadora, innovadora que todos poseemos y que muchas veces cuando encontramos la primer dificultad abandonamos por temor a no lograr llegar al final de ese proyecto. La idea es el principio, luego hay que buscar los pasos a seguir, venciendo dificultades y es allí en el desafío donde esta la capacidad creativa que aflora para resolver. El el signo de objetivos, grupos y amigos, todo nos lleva a tener la humildad de pedir ayuda, encontrar colaboradores para ir por esas ideas renovadoras y concretar proyectos que sean puentes de unión y en pos del desarrollo, beneficio de todos en común.

Fases de la Luna

Luna Nueva: Luna en Acuario 24/1 Moviliza Libra y Géminis

Finaliza pensamientos de fracaso, aquello que no podés terminar, lo tenés que revisar, encontrando una nueva versión. Mueren viejas ideas comienzan nuevas. Verifica quienes son tus verdaderas relaciones de amistad y compañía.

Luna creciente: Luna en Tauro junto a Urano 2/2 Moviliza a Virgo y Capricornio

Momento de practicar el desapego y la flexibilidad en el diario vivir. El caós es el inicio de algo nuevo que crear con los talentos que poseés. Mirar qué hacen los demás no sirve, las personas siempre mostrarán la mejor versión de sí mismo, el lado B está oculto para las miradas curiosas de la sociedad.

Luna llena en Leo 9/2 Moviliza a Aries y Sagitario

Unirse a los demás, crear vínculos afectivos que funcionen tiene como tarea tener claro quien eres y cual es tu objetivo personal. Desde esa consciencia se puede ayudar, complementar y potenciar a las personas con quien se trabaja, convive, o se proyecta mantener una relación

Luna menguante en Escorpio 16/2 Moviliza a Cáncer y Piscis

Dejá de estancarte en tus enrosques emocionales, ama a como de lugar, solo esa energía te conecta con la transformación y te saca de los pantanos. Tienen grandes talentos que nacen del deseo, la pasión, aquello que te moviliza intensamente es tu brillo y proyección a los grandes logros.

Mercurio ingresa a Piscis 3 de febrero

Mercurio es la energía astral de la comunicación, el mundo expresivo racional, como hablar, intercambiar ideas, las actividades comerciales, la documentación, mensajes rápidos. Saliendo de Acuario e ingresando a Piscis se produce cierto shock en el mundo de los pensamientos y todo tipo de noticias y acontecimientos. Posiblemente los pensamientos e ideas de este tiempo tengan que ser terminadas de procesar desde lo que sientes, confundir algunos conceptos, recibir noticias confusas, revisar lo escrito, los envíos, antes de enviarlos. Es momento de conectar con la sensibilidad de las artes, como la danza y la música. Una gran idea comienza a ser un gran proyecto cuando se une al sentimiento mas profundo de crear con elementos que compartan sensibilidad y afecto.

Venus ingresa a Aries 7 de febrero

Si tu sensibilidad a estado a flor de piel en este último tiempo, es momento de reiniciar tu sentido de amor propio,recuperar tus valores , darte el placer de recomenzar algo que dejaste de lado por dar tiempo a los demás. La impaciencia e intolerancia son frecuentes cuando hay insatisfacción, cuando los deseos se ven postergados, verifica que ideas nuevas tienes que renovar y cumplir tus sueños.

No le otorgues a los demás el poder de que te aprueben o te autoricen. Toma tus propias decisiones acepta que encontrarás en el camino, que te propones, las personas que te apoyarán y te darán su amor.

Marte ingresa a Capricornio 16 de febrero

Después de que el transito de Marte por Sagitario, te llevará a buscar tu verdad, cruzar por ciertas aventuras, estar activo, expandirte, el cambio a Capricornio te pone en alerta, siendo necesario revisar el modo en que vienes moviéndote. Este tiempo donde Marte se une a Júpiter, Saturno y Plutón marcando una energía muy poderosa que hay que saber recibir y redirigir de un modo que cada movimiento sea un detonante de transformación. Momentos de emociones como el enojo, estallidos emocionales desubicados, perdida del control, de estabilidad. Todo esto solo esta apuntando a un gran cambio mundial, en los ordenes más estructurados de la sociedad. Los ámbitos de poder, están colapsando, por los formatos inapropiados es un fenómeno, donde los sistemas están saturados y no pueden cumplir con las necesidades de la mayoría. Calma, paciencia, reflexión, nuevas ideas para descomprimir el caos que puede estar tanto en lo externo, como en cada persona dentro de su sistema de convivencia y su forma de vivir,que debe cambiar para mejorar todo.

Días para tener en cuenta

22 y 23 de enero Luna en Capricornio

Fuerte energía de transformación. Cambios de liberación.

28 de enero Luna en Piscis

Alta sensibilidad espiritual para conectar con la intuición y la afectividad.

29 de enero Luna en Aries

Tiempo para sanar y liberar viejos dolores.

18 de febrero Luna junto a Marte

Energía creativa y potente. Exceso de energía podrían producir alteraciones y conflictos.

Ana Moyano

Archivado en