Belleza y salud

Operación bikini 2020: el tratamiento estético del verano

Con la llegada del verano se viene el calorcito y con él las ganas de vernos más lindas, pero sobre todo de sentirnos cómodas. Por eso, Beauty Site presenta el plan de mantenimiento para este verano 2020. Un plan que cuenta con los mejores equipos para tratar celulitis, flacidez y contorno corporal.

Renata Rizzatto viernes, 10 de enero de 2020 · 09:16 hs

Beauty Site es un centro de estética boutique especializado en tratamientos corporales y faciales ubicado en Chacras de Coria. Cuenta con profesionales especializados en el uso del equipamiento tecnológico de última generación en medicina estética.

Para este verano 2020, el centro ideó un plan de mantenimiento para que te sientas una diosa durante este verano. 

¿Qué incluye el plan mantenimiento?

Este, incluye 6 sesiones de Accent Prime, 3 de Vela Shape III y 3 de Venus Legacy. Este súper combo mejora la piel atacando la celulitis, disminuyendo la flacidez y mejorando el contorno corporal.

Accent Prime es la tecnología de última generación desarrollada por Alma Lasers. Los efectos del tratamiento generan resultados permanentes sobre la remodelación corporal, tensado de la piel, eliminación de celulitis, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas y líneas de expresión. Su versión corporal es ideal para el tratamiento de celulitis y flacidez en brazos, glúteos, abdomen, flancos y piernas. El tratamiento facial Accent Prime está diseñado para lograr el modelado facial y la eliminación de manchas y arrugas.

¿Cómo funciona?

La combinación de las tecnologías de Ultrasonido y Radiofrecuencia permite tratar la piel con energía de calentamiento localizado alternado con periodos de enfriamiento, atacando directamente a las células de grasa y favoreciendo el drenaje linfático. Accent Prime funciona con distintos tipos de cabezales que se adaptan al área a tratar y a la profundidad de localización de las células grasas. Los efectos producidos por el masajeado mecánico localizado y la combinación de las tecnologías, incrementan la circulación dentro del tejido subcutáneo y estimulan la formación de nuevo colágeno.

Vela Shape es la herramienta de última tecnología para el tratamiento corporal no invasivo contra la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. Su tercera versión Vela Shape III funciona combinando el masaje de absorción por impulsos con la acción de la luz infrarroja y la radiofrecuencia, atacando depósitos de grasa mediante el calentamiento intensivo de los tejidos. Se lo considera la mejor alternativa contra la celulitis.

¿Cómo funciona?

El aplicador succiona la piel para generar vacío, facilitando la acción de la luz infrarroja sobre su superficie y, a su vez, el trabajo de la radiofrecuencia sobre el tejido más profundo. Durante este proceso la zona tratada se pone en movimiento favoreciendo la circulación, el metabolismo celular y el drenaje linfático, logrando la reafirmación de la piel y la remodelación. Algunas zonas que pueden tratarse con Vela Shape III son abdomen, muslos, glúteos, flancos, brazos, cintura y más.

Venus Legacy es el método tecnológico no quirúrgico ideal para el tratamiento de la piel. Es una técnica capaz de lograr resultados muy satisfactorios como la remodelación corporal, reducción de arrugas, de celulitis, de flacidez y circunferencia corporal, llevando a cabo un procedimiento no invasivo, indoloro, de eficacia inmediata y a largo plazo en pocas sesiones.

¿Cómo funciona?

Este consiste en la combinación de Radiofrecuencia Multipolar y Campos Magnéticos Pulsados con la nueva tecnología VariPulse. Las sesiones duran entre 25 minutos y una hora.

Más info en Beauty Site

info@beautysite.com.ar

Pueyrredón 2127, Chacras de Coria.

Luján de Cuyo – Mendoza.

 

Renata Rizzato

Archivado en