salud y belleza

Un chip para rejuvenecer

Te contamos acerca de esta revolucionaria tecnología antiaging para una mejor calidad de vida<br>

sábado, 9 de febrero de 2019 · 09:00 hs

El estrés al que nos enfrentamos diariamente y el paso del tiempo, contribuyen en el proceso de envejecimiento. La filosofía del Chip u hormona de rejuvenecimiento es ofrecer una mejor calidad de vida mediante un procedimiento mínimamente invasivo.

Como parte del proceso normal de envejecimiento, la función hormonal del cuerpo disminuye lentamente. La restauración de la función hormonal natural usando pellets (chips) de testosterona, es una manera segura y eficaz para revertir el envejecimiento de hombres y mujeres.

“Después de una evaluación adecuada y del consentimiento informado, los chips de testosterona se colocan con anestesia local, a través de una incisión de 3 mm en el área de la cadera. El procedimiento se realiza en consultorio, es indoloro y no deja ningún tipo de marca o cicatriz. Los beneficios se disfrutan dentro de dos semanas y duran de tres a cuatro meses en las mujeres y de cinco a seis meses en los hombres. Una dieta saludable, actividad física y suplementos son parte importante de este tratamiento” explica la Dra. Paniego.

Se trata de un pellet (comprimido pequeño con concentración máxima de la hormona bio-idéntica, proveniente de una fuente botánica natural), que se libera de manera lenta y controlada, con valores estables de las hormonas, que vamos perdiendo con el tiempo. Es recomendado a hombres y mujeres a partir de los 35 años, cuando empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento. Su abanico de beneficios es amplio y no solo estéticos: mejora el rendimiento físico y mental, aumenta la libido y el deseo sexual, disminuye la celulitis y mejora el trofismo y masa muscular, mejora la densidad ósea y la osteoporosis, restaura los trastornos del sueño, disminuyendo el insomnio y la irritabilidad, mejora la calidad de la piel, pelo y uñas; especialmente en pieles desvitalizadas, secas y envejecidas, disminuye la irritabilidad, el cansancio y el desgano, rejuvenecimiento intimo y en pacientes menopáusicas, alivio de sofocos. Recomendado en pacientes diabéticos o con síndrome metabólico, disminuyendo los factores de riesgo coronario. Los descensos de los niveles de andrógenos, son universales en hombres y mujeres y la sintomatología es similar, salvo por las tuforadas típicas de la menopausia.

“Es fundamental complementar este tratamiento con una dieta que aporte el 40% de las calorías en lípidos; enriquecer nuestra dieta con aceite de coco, palta, nueces, almendras, frutos secos, evitando los hidratos de carbono y el azúcar, así como también incorporar suplementos con vitamina E (antioxidante), C y colágeno bebible” Segura Paniego.

Hay que hacer un especial hincapié en las mujeres, ya que además de los beneficios enumerados anteriormente: alivio de los sofocos, rejuvenecimiento vaginal, aumento de la densidad ósea, mejora del sueño y el alivio del síndrome premenstrual, etc. Investigaciones científicas sugieren que los chips de testosterona pueden incluso reducir el riesgo de cáncer de mamas. El chip proporciona equilibrio hormonal, los padecimientos que surgen a causa del dominio del estrógeno tales como el cáncer de mama, fibromas uterinos, obesidad y la fibromialgia han mostrado mejoras, gracias al uso del pellet. Esto se debe a que ayuda al cuerpo a alcanzar un equilibrio hormonal. Además, cuando la testosterona natural es distribuida de esta manera, lenta y constantemente en el cuerpo, imita la fisiología inherente del cuerpo, resultando en efectos secundarios mínimos y resultados superiores.