Inspírate en estas Mesas Navideñas de autor

Inspírate en estas Mesas Navideñas de autor

Este año nos sorprendieron Andrea Richardi y Juan Pablo Marchioni con dos mesas de autor increíbles. Además, sumaron una mesa para el café que no te podés perder.

Macarena Montoya

Macarena Montoya

Este año nos sorprendieron Andrea Richardi (Casa Real) y Juan Pablo Marchioni (Pastelería Virgen del Valle) con dos mesas de autor que son increíbles. Además, sumaron una mesa para el café que no te podes perder.

Por un lado te mostramos la mesa que preparó Andrea. Es informal, una alternativa al aire libre que nos encanta.

 

Esta mesa descontracturada nos invita a salir a vivirla al aire libre. Lo que se intentó en este caso es mostrar un diseño de contraste entre rústico con el óxido y lo fino a través del dorado y mantel.

Está formada con un mantel de encaje antiguo, sillas en lino y platos de sitio de vidrio en dorado. El candelabro es de hierro oxidado.

 

Está servido un arrollado de jamón, queso, huevo y ananá de la Virgen del Valle. Opción bien fresca para quienes desean este tipo de comidas.

Juan Pablo preparó una mesa formal. Los individuales son de encaje antiguo, platos de Limoges franceses, copas de cristal Baccarat con borde de oro y cubiertos franceses de plata.

 

 

 

Respecto a la comida se sirvió peceto a la miel mostaza y romero.

Acompañado de sandwiches especiales de pavita, jamón crudo y de peceto.

 

Para la mesa de café se sirvió budín inglés, panettone tradicional.

 

También tarta de frutilla, macarons, garrapiñada de almendras y almendras bañadas en chocolate blanco de la Virgen del Valle.

 

 

Y para terminar, se abrieron unos regalitos junto al pino de Navidad.

¿Querés saber más sobre deco? Seguime en Instagram Macarena Montoya.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?