Consejos útiles para vestir en estas fiestas

Consejos útiles para vestir en estas fiestas

Seguramente todas coincidimos en que el año ha pasado a un ritmo alocado, y aunque a veces cueste creerlo, en pocos días ya es Noche Buena y en un abrir y cerrar de ojos estaremos festejando Año Nuevo. Con todo esto en mente, ¿has podido pensar en los looks que llevarás estas Fiestas?

Natacha Capello

Sí aún no lo has hecho, este es el momento, ya que estamos próximos a vivir la vorágine navideña, en donde nosotras -y ni hablar de nuestra imagen- terminamos siendo el último ítem de la lista. Si este es tu caso, los siguientes tips te van a ayudar a resolver tus looks festivos sin muchas vueltas y de forma que te sientas tu mejor versión con ellos.  

- El primer consejo se trata de, justamente, priorizarte: no te postergues hasta último momento. Con el tiempo a nuestro favor se puede prever lo que realmente se necesita -si es que hace falta comprar algo- o bien poner en marcha la creatividad para armar nuevos conjuntos sin gastar de más.

- Otro punto importante, en el que todo el año hemos estado haciendo hincapié, es respetar el tipo de cuerpo y el estilo al vestir. Identificar estos dos aspectos es esencial para optimizar las curvas y para sentirte auténtica con tus elecciones.

- Sabemos que las fiestas se pueden vivir de mil maneras, desde reuniones de lo más distendidas e informales hasta versiones más sofisticadas, y esto se tiene que ver reflejando en el look. Adecuarse al grado de formalidad de un encuentro social es un símbolo de buen gusto y evita la incomodidad de sentirse fuera de lugar o inadecuada para la situación.

Estas tres recomendaciones son los pilares en los que basarse para sentirte espléndida estas fiestas, sin perder demasiado tiempo (preciado a esta altura del año) en la elección.

 

Tips by Natacha Capello

www.natachacapello.com

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?