belleza y salud

Ideas prácticas de makeup para tu look de Halloween

Sumale a tu disfraz un maquillaje súper fantasmal para que todos queden espeluznados.  

jueves, 31 de octubre de 2019 · 09:00 hs

En MDZ Femme celebramos Halloween y por eso buscamos algunas ideas de makeup que pueden inspirarte de la mano de Salvatore Makeup studio. ¡Te dejamos el producto terminado y el paso a paso!

Harley Queen

Harley Queen

Una versión fácil para realizar. Utilizar una base bien clara, colorear con algún polvo claro o talco. Utilizar sombra roja y azul para los ojos. No requiere estar prolijo pues debe verse corrido. Utilizar un delineado esfumado en negro cerca del ojo. Lunar negro, boca rojo pasión también movido y a buscar a tu Joker.

Gatubela 

Gatubela

Para una buena duración conviene utilizar un delineador en gel negro y sellar el mismo con sombra negra. Lo ideal es hacer un delineado negro bien definido tanto sobre la línea de pestañas como también en la línea de agua, extender ese delineado desde el lagrimal hacia el tabique. Colocar el mismo producto en nariz y labio superior. Y unir con una delgada línea la nariz con el labio superior. Y lista para decir: "Miaauuu". 

Jigsaw

Jigsaw

Para realizar este maquillaje se requiere utilizar una base muy clara, la misma se puede retocar con polvo claro o talco. Los ojos llevan esfumado tipo smokey eyes que se puede realizar con marrones oscuros y negro. Labios rojo pasión y con el mismo labial y un pincel se puede realizar en las mejillas la espiral característica del personaje. Con delineador en lápiz, o gel se puede realizar el efecto de marioneta en la boca partiendo desde las comisuras. Y estas listas para asustar.

Merlina

Merlina

Para Merlina lo ideal es tener alguna base cremosa blanca. Se puede comprar en algún cotillón. Lo ideal es cubrir rostro, cuello y manos para lograr el efecto deseado. En los ojos se realiza anoche un sombreado que comienza en la cuenca del párpado y se esfuma hacia arriba. Debe realizarse un delineado estilo pin up que le dará mucho glamour a la mirada. Para los labios lo ideal es tener un labial negro, pero si no tienes puedes utilizar un labial oscuro que se puede retocar con sombra negra, o con delineador en lápiz o gel.

IT versión sexy

It versión sexy

Lo ideal es tener una sombra roja para poder trabajar sobre los ojos. En la parte inferior del párpado realizar un sombreado con negro que debe llegar hasta el final del ojo. Para la boca y las líneas características del rostro de IT se puede utilizar un labial rojo y para más duración sellar con alguna sombra del mismo color y luego polvo traslucido, en los labios sería ideal utilizar una sombra oscura cerca de la comisura esfumando hacia el centro de los labios, pero sin quitar presencia al color rojo. Para dar un toque sexy al look es muy recomendable utilizar pestañas postizas.