Presenta:

Desafío Pura Vida: “Se complica el fin de semana”

Jorge Luis Curotto ya siente que su cuerpo está cambiando. Fascinado con el entrenamiento que le preparó Pura Vida, busca respetar la dieta al pie de la letra.
Foto: Hiram Di Lorenzo
Foto: Hiram Di Lorenzo

Jorge es el segundo participante de esta experiencia de cambio total de hábitos de vida.  El objetivo es modificarlos en dos meses.

A medidados del mes pasado, Jorge fue uno de las ganadores del sorteo para el Desafío Pura Vida: te ves bien, te sentís bien, organizado por MDZ Femme, para que dos personas pudieran disfrutar gratis de un tratamiento intensivo en el Centro de Salud y Estética Pura Vida. Como una especie de “reality”, seguiremos los pasos de Jorge; cómo le va con la dieta, si le cuesta, si su familia y sus compañeros de trabajo lo acompañan  y si ya va notando cambios antes del final, en septiembre. 

Él tiene 41 años y trabaja en la parte adminstrativa de una empresa. Lo hace corrido, hasta las 17 horas, por lo que de lunes a viernes almuerza en el trabajo. Es divorciado, vive solo y tiene dos hijos adolescentes. Los martes y jueves solían ir a un gimnasio todos juntos, pero dejaron.

¿Cómo va el tratamiento?

-Va muy bien, por la imágenes que estoy siguiendo día a día, se ven muy buenos resultados. Hasta me siento más activo, mejor conmigo mismo y mucho más dinámico.

¿Te sentís cómodo en esta experiencia?

-La verdad que sí. Me tratan espectacular en Pura Vida. Estoy aprendiendo día a día a balancear las comidas y a elegir mejor. Las dietas también nos ayudan en la economía.

-¿Qué es lo que más te cuesta?

Por lo general se complica cuando llega el fin de semana. Las actividades y compromisos sociales -como cumpleaños y reuniones- me tientan un poco. Pero si hay predisposición se sigue firme.

-¿ Qué tan fácil es hacer dieta?

-Lo estoy manejando bien. 

De mi parte estoy muy motivado y siento que todo es por una acción sana.

-¿Cómo hacés para no tentarte con las tortitas o facturas que compran en tu trabajo?

También compran frutas así que lo tengo resuelto. Nunca paso hambre.

-¿Y en tu casa?

-Como vivo solo no tengo ese problema de hacer que los demás se adapten a mi dieta. Además disfruto mucho de cocinarme.


-¿Ya viste cambios?

-Totalmente. Solo tres semanas fueron suficientes para ver cambios favorables. En la vida todo es cuestión de actitud y convicción.  Los resultados inmediatos existen, a la semana ya era otra persona. Siempre se puede. 

¿Querés saber más sobre el desafío Pura Vida? Chequeá estas notas.