Presenta:

Mirá las chicas que se animaron a ser celebrities por un día

Estas son las mendocinas que participaron de la premisa: "Fui celebritie por un día y sobreviví". ¿Te animás a votar la que más te gustó?
Foto: Hiram Di Lorenzo/MDZ Femme
Foto: Hiram Di Lorenzo/MDZ Femme

Finalizó el Mendoza Fashion Week, peroMDZ Femme se encargó de registrar a cada una de las chicas que pasaron por el stand, proponiéndoles ser divas por un día. 

Similar a un camarín de cine o TV, el equipo de Daniela Pérez en maquillaje y los peluqueros de Leo Cut transformaron a las invitadas en famosas. 

Entre las opciones a imitar se encontraban las cantantes Selena Gómez, Katy Perry, Lady Gaga, Amy Winehouse, entre otras y las actrices Natalia Oreiro, Marilyn Monroe, 

Te mostramos algunas participantes y te invitamos a votar a tu favorita. ¡Si estuviste ahí recordá que tenés chanches de ganar premios, seguí MDZ Femme que pronto daremos a conocer a las ganadoras!

Participante 1

 Imitó el look de Katy Perry

 

Participante 2

Alejandra Blanquer se lookeó como Natalia Oreiro.

Participante 3

Agustina Giudice quedó igual a Amy Winehouse.

 

Participante 4

Jazmín fue Selena Gómez por un día.

 



Participante 5

Una más que copió el maquillaje y el peinado de Selena.

Participantes 6

Sol Priolo, una más que quiso ser Katy por un día.


Participantes 8

 Ximena Molina eligió a Amy Winhouse y su hermana Karina la acompañó con Dita Von Teese.