Oportunidad

Casa Petrini con una noticia imperdible para los mendocinos

El espacio ubicado en Tupungato y que ranquea en las páginas internacionales que califican la excelencia turística y hotelera; hace meses que ofrece una promoción para el turismo local: una oportunidad especial para disfrutar la belleza e imponencia de los paisajes del Valle de Uco. Conocé más este proyecto y enamorate de sus propuestas, en esta nota.

viernes, 26 de julio de 2019 · 16:04 hs

Casa Petrini es un proyecto enoturístico que integra bodega, alojamiento, restaurant y spa. Ubicado en el Valle de Uco, Tupungato, a tan sólo 90 minutos de la ciudad de Mendoza, Argentina, frente a la majestuosa Cordillera de Los Andes y junto al Río Las Tunas.

Con el objetivo de hacer foco en los meses de invierno Casa Petrini lanzó una promoción especial que va desde el 1 de mayo hasta el 31 de agosto. La misma consiste en un descuento en la tarifa final del 15% reservando con anterioridad por mail o teléfono. Asimismo, para los mendocinos que quieran disfrutar de este hermoso lugar se les ofrece un 20% de descuento, el cual no es acumulable con la anterior promoción.

Un lugar único

El hotel Casa Petrini consta de 8 módulos de habitaciones Premium: BASALTO, GRANITO, TOBA, JAL, ANDESITA y CUARZO. El origen de sus nombres concuerda con la identidad del lugar y hacen referencia a las rocas autóctonas del suelo donde está emplazado el proyecto. Cada módulo conjuga calidad con un alto equipamiento para brindar la mejor calidez y confort. Además, están cuidadosamente diseñados y armonizados con el natural paisaje que los rodea.

Una de las características es que cada una de las habitaciones cuenta con terrazas individuales para disfrutar de las mejores vistas, tanto de los viñedos, como de la Cordillera de los Andes y la majestuosidad del Valle de Uco.

Asimismo, y para una estadía aún más relajante, el emprendimiento suma a sus servicios el Spa. El mismo cuenta con un moderno diseño compuesto por ducha escocesa, ducha finlandesa, sauna húmedo, sauna seco y sala de masajes con una atractiva vista al jardín autóctono. Además, allí se ofrecen tratamientos corporales, de belleza y baño terapia, a cargo de especialistas.

Características increíbles

Dentro de los 8 módulos de habitaciones Premium: BASALTO, GRANITO, TOBA, JAL, ANDESITA y CUARZO, dos de ellos corresponden a la categoría “Deluxe”. Este loft consta de una dimensión total cubierta de 68 m2, con sala de estar, baño privado y terraza con vista a los viñedos, laguna y la Cordilllera de Los Andes.

Luego, las seis habitaciones restantes corresponden a la categoría “Standart”. Estos loft también son de 68 mts 2, con sala de estar y baño privado. En este último caso la diferencia consta de las terraza que tienen vista a los jardines de flora nativa y detrás la cordillera frontal.

Cabe indicar que dentro de estos cuartos Casa Petrini ofrece la posibilidad de alojarse familias o cuatro amigos o parejas en un mismo espacio. Para ello cuenta con 2 módulos que se unen con un pasillo interno creando dos dobles conectadas las cuales forman un gran departamento de 110 mts.

¡No te olvides! Reservando por mail o teléfono hasta el 31 de agosto hay 15% de descuento en tarifas. Y si sos mendocino... ¡20% de descuento! 

Por otro lado, retirados del hotel, el emprendimiento también cuenta con dos departamentos de 200 metros cercanos a la bodega. Estos departamentos de líneas sencillas, cuentan con un baño y cocina equipada para cuatro personas, estar y salida a un área de churrasquera.

Por sus comodidades son ideales para familias y para aquellos que les gusta disfrutar de una estadía con independencia con la opción de encontrar los servicios adicionales de una buena gastronomía, conserjería y spa.

En todos los casos, el valor de las habitaciones como los departamentos cuenta con desayuno bufet incluido en Enrico Restó.

Una bodega planificada a partir de nuestro suelo

La bodega boutique, recientemente inaugurada, posee una capacidad de 250.000 litros. Cuenta con equipamiento de avanzada y con pequeñas vasijas de concreto, roble e inoxidable para elaborar de forma diferenciada cada parcela de nuestro viñedo. Es decir, una bodega, pensada y planificada a partir del estudio y conocimiento del suelo.

Los vinos

Ariel Angelini, enólogo de Casa Petrini, explicó a EcoCuyo que "todo lo que hacemos es pensando nuestro terroir, en nuestro suelo, y estar junto a un río nos da una heterogeneidad muy grande en cuanto a suelos. A nosotros nos gusta decir que son vinos de ríos, hechos con mucha alma, pero también pensando en cada parcela para ver qué es lo que podemos sacar, y es por eso que nuestra bodega tiene pequeñas vasijas y está pensada para elaborar de forma muy secuencial cada una de nuestras parcelas".