¡A votar!

¡A por la mejor hamburguesa! ¡Votá en el ranking Santa Julia y ganá!

En una acción conjunta entre FoodLovers, MDZ Divinos y Bodega Santa Julia, la casa vitivinícola nos cuenta cuáles son los locales en los que podés maridar un delicioso Tintillo con una espectacular hamburguesa. ¡A vos te toca participar en la encuesta! ¿Qué esperás? Podés ser uno de los que nos acompañes a probar alguna de ellas.

lunes, 1 de julio de 2019 · 15:58 hs

Santa Julia es una de las bodegas con mayor presencia en el rubro gastronómico mendocino, y junto a ella hoy queremos presentarte una consigna muy particular.

¡Se viene el ranking Santa Julia!

Si hay un plato que ha dado la vuelta al mundo, y que prácticamente cada cultura gastronómica le ha “buscado la vuelta” es la hamburguesa. Las hay de los más diversos ingredientes, y no hay país que no se haya rendido a sus pies, ni persona que no sueñe en algún momento con alguna.

Sincerémonos: ¿Cuántas veces luego de un examen, de una jornada larga de trabajo, o simplemente en un momento de hambre no hemos viajado con la mente pensando… “¡Cómo me comería ya mismo una hamburguesa!”.

Es por eso que necesitamos de tu ayuda. ¡A votar en la encuesta de Santa Julia!

Como sabemos que cuando estás antojado de una hamburguesa no te da lo mismo cualquiera, y cuando querés salir a tomar un vino tampoco te da lo mismo cualquiera, a través de este ranking vos tendrás la responsabilidad de definir en dónde encontrás tu hamburguesa preferida.

En cuanto al vino no hay problema: a quedarse tranquilos, porque en cualquiera de estos espacios podes acompañarla con un delicioso Santa Julia.

Es tu turno: ¡Manos a la obra! Y un aviso: cuando escuches la invitación a votar en MDZ Radio y lo hagas también por ese medio, vas a participar del sorteo para acompañar a Alicia Sisteró -de FoodLovers- y Fede Croce -de MDZ Divinos- a probar hamburguesas a alguno de los espacios ganadores.

Encuesta

¿En cuál de estos espacios comés la mejor hamburguesa?

Ya lo sabes: Cuando estés antojado o te quieras dar un gustito… no da lo mismo cualquier hamburguesa, y no da lo mismo cualquier vino.

www.nonosdalomismo.com