Un momento para vivir el vino a través de Instagram: ¡no te lo pierdas!

Un momento para vivir el vino a través de Instagram: ¡no te lo pierdas!

La actividad se realizará de forma virtual hoy, 25 de junio, a las 12 horas, a través del Instagram del municipio de la Ciudad de Mendoza.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

Este viernes desde las 12, se podrá disfrutar del ciclo Vivo Vino. La propuesta de la Capital Internacional del Vino se llevará a cabo de manera virtual por medio del Instagram Live de la Ciudad de Mendoza. En el encuentro, los participantes podrán introducirse en el mundo del vino a través del diálogo con reconocidos enólogos, sommeliers, estudiantes y hacedores de la bebida nacional, quienes compartirán sus conocimientos.

En este nuevo Vivo Vino que se transmitirá desde la Sala del Vino y que podrá disfrutarse desde casa, el joven estudiante de la carrera de enología, Juan Mario Comellas Redondo (21), comentará su comienzos en el mundo del vino, su carrera y contará su experiencia en el proceso de elaboración de nuestra bebida nacional.

En las primeras presentaciones de Vivo Vino, el enfoque estará orientado a los estudiantes que se van adentrando en este mundo para conocer sus comienzos y la preparación que reciben para ser representantes y comunicadores de nuestra bebida emblema.

Juan Mario se inició en agronomía y luego decidió seguir su pasión con enología. El estudiante contará también su primer proceso  de vinificación de Malbec, en compañía de su hermano.

Conectate este viernes al insta de la muni y conocé más sobre el mundo del vino a través de entrevistas a especialistas enfocadas en nuestra bebida nacional. Ciudad te espera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?