Un meme súper famoso

La actriz que se transformó en meme viral por asegurar que le encanta el vino

Se trata de una artista argentina con trayectoria intachable y muy aplaudida. Se ha destacado en cine, televisión y teatro, pero fue un ciclo de conducción en el que presentaba películas el que la hizo famosa entre los milennials. En la nota, el video.

MDZ Divinos
MDZ Divinos miércoles, 19 de mayo de 2021 · 04:24 hs
La actriz que se transformó en meme viral por asegurar que le encanta el vino
Le tapamos la cara para generarte intriga...

Virginia Lago está por cumplir 81 años, y es una primera actriz con una vastísima trayectoria en teatro, cine y televisión. También se ha dedicado a la conducción, y además de su prestigio, esta última faceta le trajo una popularidad inusitada entre los más jóvenes.

Virginia Lago.

Virginia cobró especial notoriedad por presentadora el ciclo de cine "Historias de corazón", que se veía en Telefe. Allí, muchos de sus parlamentos fueron cortados y utilizados para hacer bromas y memes.

Uno de los momentos más destacados fue cuando, para ver mejor la película, Virginia recomendó tomarse un vino. "Creo que ahora sale un vinito... ¿o no?", dice Lago. "Ay, a mi me encanta. Me dan unas ganas de tomarme un vinito... ¿Bueno, lo tomamos?", sigue sonriente Lago en el fragmento que se volvió icónico y de culto.

En una entrevista, le preguntaron si en su ciclo “Historias de corazón”, realmente comía una picadita y bebía vino, a lo que ella respondió: “Claro que me comía la picada; y el vinito era vinito”.

A continuación te dejamos el video con el famosísimo momento:

Archivado en