Famosos

Pamela David está haciendo su propio vino: ¿de qué tipo y en dónde?

Entusiasmada, la conductora compartió en Instagram un posteo mostrando que ya está probando el resultado. Se trata de un Rosé. En la nota, te contamos los detalles.

MDZ Divinos
MDZ Divinos lunes, 17 de mayo de 2021 · 04:54 hs
Pamela David está haciendo su propio vino: ¿de qué tipo y en dónde?
Pamela David probando su vino. Foto: Instagram @pamedavid

Pamela David hace ya bastante tiempo que es una mendocina por adopción. Si bien su trabajo y sus compromisos hacen que "vaya  y venga" todo el tiempo a Buenos Aires, la conductora y compañera de Daniel Vila reside en nuestra provincia hace años.

Si bien desde el año 2019 Pamela había dejado su trabajo en la pantalla, hace poco sorprendió contando que estaba extrañando mucho y que tenía ganas de volver. “Extraño un montón. Estoy pensando, me estoy reuniendo. En el 2019 necesitaba correrme, hoy quiero volver, pero no a cualquier precio ni haciendo cualquier cosa”, comentó en una nota.

Como pasó muchos meses de las cuarentenas obligadas debido a la pandemia por covid-19 en Mendoza, David se entretuvo haciendo vida de familia, ayudando a sus hijos con los deberes y tareas, y hasta tejiendo. Sin embargo, hace poco y a través de sus redes sociales nos enteramos que tiene un nuevo proyecto en puerta.

“Mi marido tiene su bodega y yo estoy haciendo mi vino solita. Es un Espumante Rosé y un Rosé”, contó la conductora y especificó que “está en proceso de elaboración”. Lo cierto es que esperan un lanzamiento en octubre o noviembre de este año, pues ya se están probando las bases del vino.

Pamela, probando el espumante Rosé.

Fue en su cuenta de Instagram donde dio más pistas sobre su irrupción en el mundo del vino. “Se va materializando. Me late tan fuerte el corazón... recién está la base y ya es exquisito todo, su sabor, su perfume y su color”, escribió junto a algunas imágenes que posteó.

Si bien Daniel Vila tiene bodega y ha invertido en el vino, en las fotos que compartió Pamela está etiquetada la bodega Piccolo Banfi, que se ubica en Agrelo, Luján de Cuyo.

Una imagen de Piccolo Banfi.

Según la descripción que esta casa vitivinícola tiene en internet, la arquitectura de la bodega en cuestión es minimalista, inspirada en los colores de la naturaleza y diseñada para elaborar vinos de calidad y excelencia con un sofisticado sistema de gravedad aprovechando la geografía del terreno. Su fusión con el paisaje resulta inexorable. Los vinos de larga maceración se fermentan en piletas de cemento a temperatura controlada y en barricas de roble francés de primer y segundo uso. Diego Banfi ha hecho realidad su clara idea de vinificación moderna. La distribución edilicia está pensada para la máxima eficiencia operativa de la industria y una cómoda circulación de los visitantes. La playa de recepción, selección y molienda tiene una capacidad aproximada de 8000 kgs/hora.

Archivado en