Este es el lugar

Llega la conferencia mundial de packaging y diseño dedicada a la industria del vino y de las espirituosas

Se trata de la segunda edición de la Wine and Spirits Virtual Fair, que serán en el mes de junio. Una gran oportunidad para que puedas acceder de manera gratuita a este evento mundial con las voces líderes de la industria. En la nota, los pormenores y detalles, así como el link para inscribirte.

MDZ Divinos
MDZ Divinos martes, 11 de mayo de 2021 · 04:04 hs
Llega la conferencia mundial de packaging y diseño dedicada a la industria del vino y de las espirituosas

Del 8 al 11 de junio, se llevará a cabo la segunda edición de la Wine and Spirits Virtual Fair, donde nuevamente se reunirán las empresas y disertantes líderes de la industria del vino y las espirituosas en un evento gratuito 100% digital. 

La WSVF 2.0 viene con una renovada plataforma dedicada al networking, para que seas parte y disfrutes de la industria en toda su cadena de valor. Cuatro días de webinars, conferencias, capacitaciones, paneles de discusión y entrevistas a las personalidades que más saben sobre los últimos productos, tecnologías, etiquetas, negocios y tendencias del sector. 

La edición 2.0, con vacantes limitadas, además de ser un espacio para visitar stands, conocer clientes y cerrar negocios, tratará temas como el futuro de la industria del packaging, las exigencias de los consumidores, el mercado post-Covid, las marcas con impacto positivo, las pérdidas por procesos de no calidad y la tecnología que viene a soportar el crecimiento de la industria. 

  Inscribirte gratis en https://event.wsvfair.com/node/710329?dest=node%2F710327   

Acerca de WSVF 2.0 

La feria virtual lanzada en plena pandemia del 2020 se lleva a cabo entre UPM Raflatac, la papelera líder con sede en Finlandia y la empresa mendocina YG Branding & Desing. En esta edición 2021, se suman como sponsors International Wineries for Climate Action (IWCA), Xeikon y Moondesk. 

Estamos dando un paso adelante reuniendo a las empresas líderes y actores relevantes que conducirán el cambio, teniendo como guía los Objetivos de Desarrollo Sustentable. 

El público al que va destinado el evento es muy amplio e involucra a toda la cadena de valor de la industria del vino y las bebidas espirituosas, diseñadores, gerentes, directores y ejecutivos de marketing; encargados de ventas, comerciales; especialistas en branding; proveedores; exhibidores; bodegueros; distribuidores; importadores; destilerías; organizaciones de vinos y bebidas espirituosas; ONG relacionadas con Impacto Positivo. 

Contacto 

info@winespiritsvirtualfair.com 

https://www.instagram.com/wsvf2.0/ 

https://www.linkedin.com/company/53388052/admin/ 

https://winespiritsvirtualfair.com/ 

Speakers 

Guillermo Dufranc - Tridimage 

Ignasi Fontvila - Nameworks 

Gabriela Nuri Barón - The University of Auckland 

Christelle Chene - XIGE Estates 

Adam Peek - Fortis Solutions Group 

Paul Folkes - Arellano Circuthon 

Joan Melé - Fundación Dinero y Conciencia 

Carlos Trad - Goggle 

David Gluckman - That Shit Will Never Sell 

Carol Kilcullen-Lawrence - Australian Institute of Packaging 

Sebastián Zuccardi - Zuccardi Valle de Uco 

José Alberto Zuccardi - Familia Zuccardi 

Margareth Henriquez - Maison de Champagne, Reims 

Maria Laura Ortiz - CEO de Winifera y Directora Executiva de GLOWw 

Akash Sahu - Trillium Beverages India 

Alastair Herbert - Linguabrand 

Nikhil Agarwal - ALL THINGS NICE 

Rowena Curlewis - Denomination 

Archivado en