Sorpresa

Franco Armani tendrá vino propio: ¿Cuál es la bodega que lo hará?

El vino podrá conseguirse en Argentina, pero también se venderá en Colombia, pues piensan exportarlo al país en el cual el astro futbolístico desarrolló la mayor parte de su carrera.

MDZ Divinos
MDZ Divinos miércoles, 28 de abril de 2021 · 01:40 hs
Franco Armani tendrá vino propio: ¿Cuál es la bodega que lo hará?
Franco Armani.

Franco Armani, el guardavalla de River Plate, dio una primicia a través de su cuenta de Instagram. Tendrá su propio "elixir de Baco", ya que se hará un vino con su nombre.

Desde un tiempo a esta parte, las redes sociales se han transformado en un espacio en el que todo el mundo comparte novedades de su vida, y en el caso de los famosos, ya sean del mundo del cine, la música, el deporte o el mundo empresarial; son una fuente de información que periodistas, bloggers y diarios digitales siguen con ahínco.

En el caso de Armani, el jugador aclara que únicamente se maneja con Instagram, ya que es la única red social que ha decidido tener y la cuenta @francoarmani34 es la que ha oficializado como realmente propia. El arquero compartió en sus historias una foto que Nikos Petropulos, uno de sus representantes, había subido a su espacio propio en esa red.

Según puede verse en esa imagen, el vino es un Malbec elaborado por la bodega Finca Cuadro Benegas, ubicada en el departamento de San Rafael.

«Próximamente en Colombia y Argentina podremos disfrutar de este excelente Malbec argentino, de la mano de @fincacuadrobenegas, exclusivo para @francoarmani34», posteó el Petropulos en la red social.

Archivado en