¿Quiénes fueron?

En el día del Malbec, un municipio decidió regalar botellas al personal de la salud

El 17 de abril, la Municipalidad de Luján de Cuyo, justamente denominada "la tierra del Malbec", decidió celebrar el trabajo, el valor del esfuerzo y reconoció a todo el equipo de salud del departamento con un Malbec lujanino como gesto de aprecio y admiración.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 19 de abril de 2021 · 03:40 hs
En el día del Malbec, un municipio decidió regalar botellas al personal de la salud
Luján reconoció el esfuerzo del personal de salud del departamento.

El 17 de abril es la jornada que conmemora el símbolo más representativo del departamento, la uva Malbec y el vino que se ha convertido en un estandarte argentino, y es por eso que desde el municipio este año se decidió hacer una acción verdaderamente especial.

En conjunto a las Bodegas de Luján de Cuyo, y a través del personal municipal, se hizo llegar a cada integrante del personal sanitario del departamento, una botella de vino Malbec como presente y en reconocimiento por su incansable labor en esta emergencia sanitaria por la pandemia de la Covid-19.

Por otra parte, en esta fecha tan emblemática para todos los lujaninos, se compartió un video en todas las redes sociales de la Municipalidad, en donde se concentró parte del espíritu de todo el trabajo que rodea esta cepa tan emblemática en nuestra tierra, Luján de Cuyo, la tierra del Malbec.

"En el día del Malbec decidimos celebrar el trabajo y el valor del esfuerzo. En conjunto con las bodegas llegamos a todo el equipo de salud del departamento con un Malbec lujanino como gesto de aprecio y admiración", dice la frase con la que finaliza el video que cuenta esta linda iniciativa.

Archivado en