Novedad

El mundo agrovitivinícola tendrá su primera feria virtual y te lo contamos

Se desarrolla desde el desde el 3 al 7 de Mayo, de Mendoza al mundo. En la nota te contamos los detalles de cómo será y qué se podrá ver en la misma.

MDZ Divinos
MDZ Divinos lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:31 hs
El mundo agrovitivinícola tendrá su primera feria virtual y te lo contamos
Una nueva feria virtual.

Agrovitis es la primera exposición virtual de maquinaria agrícola, tecnología enológica, insumos secos, servicios, rondas de negocios, charlas comerciales y conferencias. Su primera edición se realiza este año.

El equipo de trabajo de esta novedosa propuesta es una organización que a través de su plataforma virtual busca generar un espacio de conexión para potenciar los esfuerzos que realizan todos los protagonistas de la comunidad de negocios agro-vitivinícolas. Es un espacio en el que se compartirán experiencias, y se conocerán nuevos productos y servicios con las mejoras prácticas que hacen al desarrollo industrial un desafío sustentable para el futuro.

Una maqueta de la feria.

La plataforma virtual facilitará a los expositores un lugar para exhibir sus productos y servicios con la mayor calidad y excelencia que merece el prestigio de sus marcas.

Los expositores encontrarán un canal de comunicación para mostrar sus productos, ofrecer servicios y perspectivas de innovación, para potenciar el desarrollo de la industria agro-vitivinícola.

Agrovitis busca generar un ecosistema de negocios, donde reunir empresas prestigiosas de la industria, para que expositores y visitantes puedan forjar importantes vínculos comerciales.

Los visitantes se encontrarán con un recorrido ágil e interactivo tomando contacto con empresas, productos y servicios, accediendo a todos los perfiles de los expositores.

Desde la organización plantean como principal objetivo de la feria a recibir y vincular a la gran comunidad de profesionales de nuestra industria agro-vitivinícola. Convocaremos personalidades referentes del mundo empresarial tales como:

-Propietarios, directivos y gerentes de bodegas, plantaciones y viñedos, enólogos, agrónomos e ingenieros en alimentos, ingenieros industriales y mecánicos, técnicos y control de calidad; y una gran variedad de profesionales y especialistas de sectores afines a la industria

Rubros que se exponen

Maquinaria agrícola, maquinarias eléctricas y energías alternativas; maquinaria y tecnología específica; equipos de riego; accesorios y repuestos; tanques; depósitos de cemento, acero inoxidable y roble; vehículos de elevación manual; autopropulsados, grúas elevadores; línea de llenado, tapado, encapsulado, etiquetado; máquinas paletizadoras y empaquetadoras, finales de línea, laboratorio de instrumentos específicos, plantas de vid, insumos secos, productos para terminado de madera de roble, tapados, packaging, elementos de higiene y seguridad industrial, nuevos recursos energéticos, servicios para vinificación, mantenimiento, enoturismo, inversiones y muebles para agro.

“El objetivo de la feria es crear una gran comunidad virtual de la industria agro vitivinícola y del rubro en general, con innovaciones que incluye hasta la venta de propiedad rural. La expectativa para el 2021 era colocar la mayor cantidad de expositores, pero ya se ha alcanzado ese objetivo. Agrovitis es una oportunidad única para facilitarle a los expositores un lugar donde exhibir sus productos y servicios, mientras que ofrece una experiencia de alta satisfacción para quienes visiten nuestra feria. Asumimos el compromiso que aporta al ecosistema agro vitivinícola de la región generando oportunidades de apertura hacia otros mercados nacionales e internacionales y esa es la ventaja que brinda esta modalidad que podemos llegar a sitios remotos en la interacción comercial” destaca Sergio Calderón, Director de Agrovitis.