Capacita Mendoza

La venta y la promoción del vino en el mundo de hoy: un curso necesario para la industria

El curso de Introducción a la comercialización del vino y Wine Business que ofrece Capacita Mendoza es una gran oportunidad para adquirir herramientas para comprender la realidad actual a la hora de vender y promocionar productos de esta industria.

MDZ Divinos
MDZ Divinos jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:01 hs
La venta y la promoción del vino en el mundo de hoy: un curso necesario para la industria
Vinos e internet: cómo conciliarlos.

El impacto que está produciendo la pandemia de COVID-19 sobre el mercado de vinos, donde las reglas del juego cambiaron de un día para el otro, es notorio. Ferias suspendidas, reacomodamiento hacia las degustaciones online, nuevos canales de comunicación, marketing y venta y crecimiento exponencial del canal online son algunas de las nuevas tendencias a las que hay que aggiornarse para seguir "moviendo" la industria tanto a nivel local como internacional.

¿Qué pasó con el consumo de vino durante la cuarentena? ¿Todos los países se comportaron igual? ¿Qué vinos se tomaron durante el aislamiento?

¿Qué paso en Argentina con el consumo que venía en caída constante año tras año? ¿Qué ha significado para los despachos de vino el hecho de que los restaurantes, bares y vinotecas estén cerrados por tanto tiempo -en algunos lugares siguen cerrados-?

Estas son algunas de las dudas y los temas que se tratarán en este curso, con mucha información.

Francisco Rodríguez, Gerente Comercial de Corbeau Wines nos llevará a conocer todas las etapas del proceso de comercialización de vinos. Se trata de un curso que esta principalmente dedicado a todos aquellos que deseen emprender en el mundo de los vinos, quienes quieran ingresar a trabajar en la comercialización (interna/externa) de vinos y no tengan conocimientos, y todas aquellas personas que quieran conocer como funciona este maravilloso mercado. 

El curso cuenta de 8 clases de 60 minutos. Una vez concluido, todos los participantes tendrán que presentar un proyecto de vinos para plasmar todos los contenidos aprendidos durante las clases.

Para más información, y para inscribirte, hacé click aquí

¿Quién es Francisco Rodríguez?

Francisco Rodríguez.

Fran, como lo llama todo el mundo, es Contador Público Nacional. Realizó especializaciones y cursos de Marketing y Marketing Vitivinícola. Brand Manager de Corbeau Wines desde el inicio del proyecto. Creador de las marcas Pixels y Mad Bird. Desarrollador de mercado interno y externo de la bodega para Estados  Unidos, Reino Unido, Y China, entre otros.

Archivado en